Shakira será juez en `La Voz´

La cantante colombiana ocupará una silla roja junto con Usher en la nueva temporada del reality show “The Voice” en Estados Unidos.
 La cantante colombiana ocupará una silla roja junto con Usher en la nueva temporada del reality show “The Voice” en Estados Unidos.  (Foto: Clasos)

Ayer por la noche las redes sociales se llenaron de emoción debido a que la colombiana Shakira será juez en la nueva temporada del reality show "The Voice", esto quiere decir que sustituirá a Christina Aguilera; por otra parte Usher también será un nuevo elemento ya que Cee Lo Green se encuentra en otros proyectos.

Fue Mark Burnett, director ejecutivo del programa, quien dijo estar increíblemente feliz de contar con estos dos nuevos elementos. De hecho fue la misma Shakira quien tuiteó ayer en la noche que tomaría posesión de la silla roja.

A pesar de que nada más esta contemplada para una temporada, el futuro del show es incierto ya que Burnett dijo que muy probablemente Christina y Cee Lo Green regresen el próximo año ya que actualmente se encuentran en la producción de sus nuevos material discográficos.

Por otra parte, el cantante de Maroon 5, Adam Levine se quedará en el show junto con Blake Shelton.

Sólo queda preguntar: ¿cómo se comportará la novia de Piqué como coach?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×