Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hace a Ludwika Paleta una Mejor Vestida de Quién?

Video: Notarán que la rubia es personaje de portada en la edición Mejor Vestidas 2012. Te explicamos qué de su estilo la llevó a ocupar este peleado puesto.
mar 18 septiembre 2012 12:15 PM

Once son las mujeres que este año ocupan la lista de las Mujeres Mejor Vestidas de la Revista Quién, y de éstas, es Ludwika Paleta con un Gucci en tonos negros y verdes, quien sonríe desde la portada de la edición como una de las actrices con mayor estilo en el espectáculo mexicano. No fue al azar que los expertos de moda de Quién eligieran a esta soon to be married como Mejor Vestida 2012 por sobre otras muchas actrices, cantantes y modelos. ¿Qué hace ante nuestros ojos a Ludwika tan especial?

La editora de moda de InStyle México y Quién, Claudia Cándano, nos explica cómo fue que se llegó al nombre de Ludwika al momento de barajear quiénes serían las mujeres fashionistas de esta edición. Claudia, además de ser toda una experta en moda, ha tenido la oportunidad de vestir a la misma Paleta en más de una alfombra roja, así que quién mejor que ella para explicarnos exactamente cuál es el estilo de Ludwika y qué es lo que la hace tan elegante, sexy y, claro, Mejor Vestida.

Publicidad

Más sobre las Mejor Vestidas 2012 de Quién en nuestro especial.

No te pierdas de Behind The Scenes con nuestras once mujeres Mejor Vestidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad