John Mayer ya tiene las llaves de Katy Perry

Todo parece ir de maravilla entre estos dos cantantes ya que la ex de Russell ya le dio una copia de las llaves de su casa.
 Todo parece ir de maravilla entre estos dos cantantes ya que la ex de Russell ya le dio una copia de las llaves de su casa.

Luego de que hace un mes se especulara sobre una posible ruptura, la cantante Katy Perry entregó una copia de las llaves de su departamento a su novio, el músico John Mayer.

De acuerdo con el diario "The Sun", al cantante le parece más fácil hospedarse en hoteles que en el apartamento de su chica; sin embargo, Katy insiste en que debería quedarse con ella.

A su vez, la familia de la intérprete de "I Kissed a Girl", pide a la también actriz que vaya más despacio en su relación con el cantante, aunque a la vez se encuentran felices de que por fin haya cerrado el capítulo con su ex marido, el actor Russell Brand.

Cabe destacar, que hace unos días ambos disfrutaron un alocado viaje a Las Vegas, lugar donde bromearon sobre casarse en una capilla dedicada a Elvis, pero no pudieron cumplir ese deseo debido a que se emborracharon.

Asimismo, después de los premios MTV, la pareja fue vista durante una cena romántica en un elegante restaurante italiano de Beverly Hills.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Robbie Williams reveló por qué dejó los escenarios temporalmente.
No te pierdas
×