Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow sólo deja a sus hijos ver TV en español y francés

La actriz confesó a la revista InStyle que sólo deja que Apple y Moses miren televisión en esos idiomas en vez de inglés.
mar 18 septiembre 2012 12:00 PM
La actriz confesó a la revista InStyle que sólo deja que Apple y Moses miren televisión en esos idiomas en vez de inglés.
Gwyneth La actriz confesó a la revista InStyle que sólo deja que Apple y Moses miren televisión en esos idiomas en vez de inglés. (Foto: http://www.whosay.com/gwynethpaltrow)
La actriz recientemente estuvo en el Festival de Toronto.
La actriz recientemente estuvo en el Festival de Toronto.

Publicidad

Bien dicen que los padres quieren lo mejor para sus hijos pero nunca imaginamos que Gwyneth Paltrow le prohibiera a sus hijos, Apple y Moses, ver televisión en su idioma materno, inglés, en vez de eso, sólo deja que miren caricaturas en francés o español:

"Cuando voy a Francia voy a una tienda y compro todas las caricaturas que tengan", confesó la actriz de 39 años.

En esta entrevista también platicó sobre su manera tan particular de comer y cocinar; es bien sabido que Paltrow es una fiel seguidora de la dieta macrobiótica, pero hasta ella misma confesó que cuando se embarazó dejó de practicarla, hoy en día ella misma cocina porque además de que le encanta, también para tener un mayor control de lo que come. Además no hay que olvidar que ella publicó hace unos años un libro con recetas de cocina.

"A veces me consiento con una baguette fresca de queso con vino tinto o unas papas fritas o una hamburguesa de pavo", platicó la actriz que fue nombrada una de las mejores vestidas de People.

Por si fuera poco, confesó el "secreto" que ha hecho que su matrimonio con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, siga fuerte: "Reímos muchísimo, compartimos el mismo gusto en cuanto a música pero sobre todo me enfoco más en entender en vez de ser entendida", platicó Gwyneth.

Actualmente la madre de Apple y Moses está filmando una película sobre la vida de Pablo Picasso y representando a Virgina "Pepper" Potts en Iron Man 3 junto a Robert Downey Jr.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad