Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Publican más fotos de Kate Middleton desnuda

Un reportaje con fotografías íntimas de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra fue publicado hoy por la revista italiana "Chi".
lun 17 septiembre 2012 07:00 AM
Un reportaje con fotografías íntimas de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra fue publicado hoy por la revista italiana "Chi".
kate Un reportaje con fotografías íntimas de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra fue publicado hoy por la revista italiana "Chi".

Un reportaje con fotografías de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, en "topless", fue publicado hoy por la revista italiana "Chi", perteneciente al grupo Mondadori del ex primer ministro Silvio Berlusconi.

Titulado "La regina é nuda" (La reina está desnuda), el reportaje fue presentado en una "edición extraordinaria" e incluyó imágenes "robadas" del heredero al trono británico y su esposa cuando vacacionaban en Francia.

Publicidad

La propia presidenta de Fininvest (el conglomerado propietario de Mondadori) y de la editorial, Marina Berlusconi, primogénita del expremier, defendió la publicación de las fotos.

En una carta enviada a La Repubblica, uno de cuyos articulistas había criticado la publicación del reportaje, dijo que Mondadori "es una casa editorial que usa en el mejor modo aquella libertad y autonomía que los accionistas le han reconocido y en esta ocasión se limitó a hacer su deber".

Marina Berlusconi en particular acusó al diario de usar el caso para atacar al ex primer ministro y aseguró que una de las armas usadas por La Repubblica para buscar "cancelar a mi padre de la escena política", ha sido "espiar por el hoyo de la cerradura", violando su privacidad.

Mondadori es también propietaria de la revista francesa Closer, que fue la que por primera vez publicó las fotos de Middleton en "topless" y a la que la casa real británica ha llevado ante los tribunales por "violación de la privacidad".

Según el director de Chi, Alfonso Signorini, para el nuevo reportaje fueron elegidas 30 fotografías de un total de más de 200.

"Se trata de un reportaje que merecía una edición extraordinaria porque muestra en toda su naturalidad la vida cotidiana de una joven y famosísima pareja, moderna y enamorada", explicó Signorini.

"El hecho de que se trate de los futuros reyes de Inglaterra lo vuelve ciertamente más interesante y actual y en línea con una concepción moderna de la monarquía. En síntesis, es una bella imagen común de una pareja fuera de lo común", añadió.

Según versiones de prensa, entre las fotos no publicadas habría algunas "muy comprometedoras" de los duques de Cambridge.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad