Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio: `Del amor al odio hay sólo un paso´

La cantante concedió una entrevista a una revista española donde dijo que ella ya está en otra etapa de su vida, también aseguró que tiene planes de formar una nueva familia.
lun 17 septiembre 2012 08:00 AM
La cantante concedió una entrevista a una revista española donde dijo que ella ya está en otra etapa de su vida, también aseguró que tiene planes de formar una nueva familia.
Pau La cantante concedió una entrevista a una revista española donde dijo que ella ya está en otra etapa de su vida, también aseguró que tiene planes de formar una nueva familia. (Foto: Clasos)
La cantante dijo que su hijo Andrea es su prioridad.
La cantante dijo que su hijo Andrea es su prioridad.

Publicidad

Ríos de tinta han corrido sobre la ruptura matrimonial de Paulina Rubio y el que hasta el pasado mes de marzo era su marido, Colate Vallejo-Nágera; unas noticias en las que, sin embargo, no se contaba con las declaraciones de la artista, que había preferido mantenerse al margen de todas las especulaciones.

Sin embargo, el huracán mexicano ha cambiado de opinión y ha lanzado unas duras palabras contra el que es el padre de su hijo Andrea y con quien se tiene que enfrentar en los tribunales por su divorcio, una persona que ya no despierta a la rubia ningún tipo de buen sentimiento.

"¿No es usted capaz de sentarse frente a su marido y dialogar?", le preguntó el periodista a Paulina.

"Yo estoy por encima de todo eso. Del amor al odio hay solo un paso. Yo he cambiado de capítulo", expresó la artista en una entrevista concedida a la edición española de la revista Vanity Fair, donde protagoniza la portada del mes de octubre.

La guapa rubia reconoce que no existe ninguna posibilidad de reconciliación con Colate, pero que no por eso ha cerrado las puertas al amor. Es más, ya piensa en formar una nueva familia junto a otra persona y en darle hermanos a su pequeño.

"Tengo otra perspectiva de la vida. Soy optimista y creo que lo mejor está por llegar. Por supuesto que vendrá el amor de nuevo. Y voy a tener más hijos. Eso es lo que quiero. No uso la palabra asegurar porque no hay nada escrito, pero uno tiene que luchar por lo que quiere y no darse por vencido hasta lograrlo. Y siempre voy a estar abierta al amor, porque creo en el amor. Ese es el motor y lo que me mueve, lo que me inspira para vivir, para crear, para cantar y para luchar por los míos", explicó.

Ahora mismo, y pese a que se encuentra inmersa en su nueva faceta de juez en la edición mexicana del programa 'La Voz' y a que sigue promocionando su último disco, la estrella asegura estar volcada en quien es la prioridad de su vida: su hijo, cuyo futuro la lleva a trabajar tan duro.

"Mi hijo sí que es mi prioridad absoluta. Mi agenda, mis conciertos, los perros, la comida: todo está planeado para el 'baby' y los 'babies' que vengan en el futuro", aseveró.

A pesar de todo y de la firmeza con que está afrontando estos duros momentos, Paulina asegura no ser una mujer tan fuerte como aparenta y tener un carácter más sensible de lo que la gente cree.

"Quizá aparento tener un carácter muy fuerte, pero es parte de mi caparazón. No me gusta sentirme vulnerable ante las situaciones o ante la gente", puntualizó.

Para la cantante, 2012 ha sido un año muy complicado debido al divorcio y también a la muerte de su padre, quien constituía un importante pilar en su vida. No obstante, quiere dejar atrás los malos momentos vividos y enfrentarse al futuro con optimismo.

"Ahora estoy dispuesta a caerme y a volverme a levantar, a aprender de mis errores y buscar la paz", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad