Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasó con la Letizia de Asturias que acaparaba reflectores?

El pasado 15 de septiembre la princesa cumplió 40 años de edad, donde su imagen en estos últimos años ha quedado dañada por factores tales como las cirugías.
lun 17 septiembre 2012 06:45 AM
El pasado 15 de septiembre la princesa cumplió 40 años de edad, donde su imagen en estos últimos años ha quedado dañada por factores tales como las cirugías.
Letizia El pasado 15 de septiembre la princesa cumplió 40 años de edad, donde su imagen en estos últimos años ha quedado dañada por factores tales como las cirugías. (Foto: AP)
Un comparativo de la princesa, la primera imagen es del 2008 y la segunda es como luce actualmente.
Un comparativo de la princesa, la primera imagen es del 2008 y la segunda es como luce actualmente.

Publicidad

Mientras millones de mexicanos gritabamos "Viva México", en España los reflectores y la atención estaban enfocados en las primeras cuatro décadas de la princesa Letizia de Asturias, quien prefirió festejarlo de manera privada y alejada de los reflectores.

"Doña Letizia" como es llamada frecuentemente, atraviesa por una situación de alejamiento con el pueblo español, desde perder esa espontaneidad que la caracterizaba hasta estar envuelta en cientos de rumores, muchos de ellos ciertos, que van desde problemas alimenticios hasta cirugías plásticas.

Actualmente la monarquía española está bajo la lupa de millones debido a la crisis económica que atraviesa el país, por ello es que los lujos no son bien vistos, mucho menos cuando se trata de los tratamientos a los cuales de somete la futura reina de España.

Según El País, todo comenzó cuando Letizia se sometió a una corrección de nariz ya que no podía respirar apropiadamente, seguido de esto, un retoque en la barbilla, pechos y para finalizar el botox, cremas y extensiones han sido también, parte de los gastos que suele realizar la Princesa. Claramente esto no tiene contentos a los españoles, más allá del los gasto, hay un detalle que probablemente se tenga que abordar: la naturalidad.

Este es uno de los puntos más atacados y que tienen a la prensa europea analizando. Cuando la ex periodista fue presentada, su sonrisa, naturalidad y hasta forma de vestir y actuar, fueron factores suficientes para ganarse al pueblo, tanto, que sus looks eran copiados con frecuencia ya que algunas de sus prendas eran adquiridas en tiendas como Mango.

Hoy, como señala el sitio Vanitatis, "la periodista se convirtió en una verdadera Borbón"; Letizia esta muy alejada de lo que llegó a ser. Al parecer la futura reina sigue un protocolo que le impide tener o darse el lujo de actuar con naturalida, buscar la perfección es la meta de la monarca, sin embargo en esta búsqueda uno se puede perder, por ejemplo, con la prensa y hasta con su misma familia.

Muchas veces se ha señalado que Letizia no tiene una buena relación con las infantas Cristina y Elena, así como el rey Juan Carlos -quien también ha estado en el ojo público por tantos "tropiezos" que ha tenido-. Basta ver las fotografías donde aparecen todos los Borbón para percatarse que entre ellos hay distanciamientos.

En un principio la reina Sofía, estuvo muy al pendiente de la nieta de un taxista, sin embargo hoy su suegra, sabe que la princesa de Asturias se encuentra lista.

La Princesa es una madre dedicada.
La Princesa es una madre dedicada.


La prensa es básica para el ascenso o derrumbe de una persona; probablemente el acercamiento de Letizia con los medios era debido a que ella era parte de..., pero eso es tan sólo una imagen del pasado, actualmente la ex periodista, no interactúa con los medios. Según El Mundo esto es como un método de protección y evitar ser criticada o analizada de forma rigorosa.

Según medios españoles, la Princesa es una madre enfocada en esa labor, estar en cada paso que las infantas Leonor de 6 años y Sofía, 5 den. Por otra parte, la relación con su esposo y próximo heredero Felipe es cuestionable . En su última visita a Portugal, ambos lucieron distantes, e inclusive fue motivo de crítica ya que ella simplemente acudió a sus compromisos y en ningún momento interactúo con su Príncipe.

Letizia no tiene una labor fácil ya que en un futuro será la heredera del trono español y por supuesto que esa tarea la tiene presente, no por nada diversos medios españoles la califican como una mujer obsesionada con la perfección tanto física como emocional, mucho tiene que ver con sus inseguridades, pero lo que es un hecho es que su imagen ha cambiado tanto que hoy es una Princesa alejada del pueblo.

La pareja ya no muestra ese amor y complicidad que existía en un principio.
La pareja ya no muestra ese amor y complicidad que existía en un principio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad