Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las famosas que se enamoraron de sus empleados

Britney Spears, Heidi Klum, Jennifer Lopez y Natalie Portman han iniciado relaciones de noviazgo con hombres que trabajaban con ellas.
jue 01 noviembre 2012 05:00 AM
Britney Spears, Heidi Klum, Jennifer Lopez y Natalie Portman han iniciado relaciones de noviazgo con hombres que trabajaban con ellas.
portman Britney Spears, Heidi Klum, Jennifer Lopez y Natalie Portman han iniciado relaciones de noviazgo con hombres que trabajaban con ellas. (Foto: Getty Images)

Es común que los famosos se aíslen para evitar ser captados y ver expuesta su vida privada. Es por ello que muchos de ellos establecen relaciones de confianza con sus trabajadores, pero qué pasa cuando se rebasa la línea roja y la relación laboral se convierte en algo más. Aquí algunos ejemplos:

Heidi Klum y su guardaespaldas

Publicidad
Su relación inició después de que Klum se divorciara de Seal.
Su relación inició después de que Klum se divorciara de Seal.


El más reciente es el de la modelo Heidi Klum y su guardaespaldas de nombre Martin Kristen, relación que confirmó ella misma el pasado miércoles en el talk show de Katie Couric.

Después de que se hiciera formalmente público el noviazgo, una fuente cercana a Klum reveló que el amor surgió de manera espontánea:

"Él siempre ha estado cerca de ella... (Pero) este verano, la relación se convirtió en algo más".

Según la misma fuente, el romance entre Heidi y Martin inició de manera casual, cuando ella se recargaba sobre sus hombros para dormir durante los largos vuelos en primera clase. "Es alguien con quien ella se siente cómoda", informó la misma persona.

Todo parece indicar que después de que Klum y Seal anunciaron su separación, en enero, y presentaran los papeles de divorcio, en abril, ella depositó toda su confianza en Martin y después... la relación laboral se convirtió en amorosa.

Jennifer Lopez y Casper Smart

Casper Smart forma parte del cuerpo coreográfico de J.Lo.
Casper Smart forma parte del cuerpo coreográfico de J.Lo.


Fue a finales del año pasado cuando los rumores de un posible noviazgo entre Jennifer Lopez y su bailarín Casper Smart se confirmaron.

Después de su separación del cantante Marc Anthony, J.Lo había sido relacionada sentimentalmente con varias personalidades, sin embargo, sorprendió que el nuevo amor fuera su bailarín. Desde el primer momento se ha cuestionado si se trata de un amor pasajero, o de un romance serio y estable, esto consecuencia de la diferencia de edades que hay entre ellos. Pues se llevan 18 años.

Pese a que Jennifer Lopez ya tiene dos hijos gemelos (fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony), ha revelado que le gustaría ser madre de nuevo y que el padre ideal para ello es su nueva pareja, el bailarín Casper Smart. Sin embargo, admite que no tiene prisa, pues espera que la relación dure muchos años.

Sea como sea, J.Lo está 'segura' de haber encontrado el verdadero amor de nuevo, en una vida repleta de fracasos amorosos pero también de buenos momentos.

Britney Spears y Kevin Ferderline

Spears y Kevin tuvieron dos hijos.
Spears y Kevin tuvieron dos hijos.


"La Princesa del Pop" también cayó en las redes del amor cuando trabajaba con su bailarín Kevin Federline, relación que culminó en el altar.

Pese a las múltiples ocasiones en las que fueron captados derramando miel y dos bebés que procrearon, se divorciaron.

Actualmente Britney Spears está comprometida con Jason Trawick. Britney y Jason decidieron acabar con su relación profesional, en marzo de 2009, para centrarse en su relación sentimental, que desde entonces va viento en popa.

Spears y Jason Trawick.
Spears y Jason Trawick.


Natalie Portman y Benjamin Millepied

Natalie Portman traspasó la frontera entre la realidad y la ficción y se enamoró del bailarín y reconocido coreógrafo que la guió en el gran filme "El cisne negro". El nombre del afortunado es Benjamin Millepied. Tras filmar "Black Swan", Millepied quedó tan seducido por el ambiente cinematográfico que decidió producir, codirigir y escribir un corto, "Time Doesn't Stand Still" y declaró entonces: "Realmente me metí de lleno en ese trabajo, y me fascinó, especialmente por Natalie, a la que es maravilloso ver actuar". La admiración fue rápidamente mutua.

Fue a finales de 2010 cuando una noticia sorprendió a todos: Natalie se encontraba embarazada y comprometida con el bailarín.

Definitivamente 2011 fue el año de Natalie Portman, primero porque ganó el Oscar (la estatuilla dorada que todo actor anhela) y segundo porque le dio la bienvenida a su primer hijo de nombre Aleph.

El sábado 4 de agosto pasado Natalie Portman finalmente contrajo matrimonio y a diferencia de muchas novias que les gusta hacer de su boda todo un show, la actriz decidió hacer un ceremonia íntima y muy tradicional que se realizó en Big Sur, Calif.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad