Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Topless de Kate Middleton... aún hay más

Un portavoz de la revista italiana "Chi" aseguró que el próximo lunes publicarán un especial de 26 páginas con fotografías íntimas de los Duques de Cambridge.
sáb 15 septiembre 2012 10:45 AM
Un portavoz de la revista italiana "Chi" aseguró que el próximo lunes publicarán un especial de 26 páginas con fotografías íntimas de los Duques de Cambridge.
kate Un portavoz de la revista italiana "Chi" aseguró que el próximo lunes publicarán un especial de 26 páginas con fotografías íntimas de los Duques de Cambridge.

Todo parece indicar que el escándalo de las fotografías topless de Kate Middleton está lejos de ver su fin. Ahora un portavoz de la revista italiana "Chi" informó a CNN que planean publicar más fotos íntimas de la Duquesa de Cambridge y el príncipe Guillemo en una "extraordinaria" edición especial el próximo lunes.

El anuncio de la revista se produce un día después de que funcionarios del palacio anunciaran que van a tomar acciones legales contra la revista francesa "Closer" ( propiedad de la misma empresa matriz, Mondadori).

Publicidad

La "edición especial" contará con 26 páginas de fotografías de la pareja real.

"Es una historia digna de publicar en una edición extraordinaria, ya que muestra al natural la vida cotidiana de una pareja muy famosa", dijo Alfonso Signorini, editor en jefe de "Chi", en un comunicado por correo electrónico a CNN. "El hecho de que sean el futuro rey y la reina de Inglaterra, sin duda lo hace más interesante y actual, en consonancia con el concepto actual de la monarquía."

Actualmente los príncipes están de gira por el sudeste de Asia como parte de la celebración del Jubileo de Diamante de Isabel II, y "están furiosos" tras la publicación de las imágenes, aseguró una fuente cercana a la pareja a Us Weekly.

Asimismo, el día de ayer se dieron a conocer declaraciones de la editora de la revista francesa Closer, Laurence Pieau, quien aseguró a TMZ que tiene más fotos íntimas de los Duques de Cambridge, específicamente de carácter sexual.

"No voy a negar el hecho de que hay más fotografías íntimas que no hemos publicado y no publicaremos. Estas imágenes (las fotos topless publicadas este viernes) están llenas de gozo, no son degradantes", platica la editora en un video publicado por el sitio web.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad