Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex esposa de Arturo Montiel continúa la lucha legal por sus hijos

Maude Versini, quien se divorció del ex gobernador del Edo. de México hace seis años, lleva nueve meses sin ver a sus hijos y dijo que no se irá del país hasta que se los devuelvan.
sáb 15 septiembre 2012 08:00 AM
Maude Versini, quien se divorció del ex gobernador del Edo. de México hace seis años, lleva nueve meses sin ver a sus hijos y dijo que no se irá del país hasta que se los devuelvan.
maude Maude Versini, quien se divorció del ex gobernador del Edo. de México hace seis años, lleva nueve meses sin ver a sus hijos y dijo que no se irá del país hasta que se los devuelvan.

Lleva nueve meses sin ver sus hijos, por ello es que Maude Versini, ex Primera Dama del Estado de México, regresó a Toluca para continuar con la lucha legal para que Arturo Montiel, le regrese a sus pequeños Adrián, Sofía, y Alexi.

Según informa el diario mexicano Reforma, la ciudadana francesa tiene un proceso legal abierto en México para que los menores le sean devueltos por su ex marido.

Publicidad

"Llevo 9 meses sin verlos, peleando para recuperarlos. Fue un secuestro, yo tenía la custodia de los niños, nos divorciamos en México hace ya 6 años. Yo tenía la custodia y a pesar de todo un día que los niños se fueron de vacaciones nunca regresaron", afirmó Versini al mismo diario.

En enero de 2012, el ex gobernador acusó a Versini y a su actual esposo, Philippe Lancry, de maltrato hacia sus hijos. La resolución por parte de un juez de Metepec fue a favor de Montiel, a quien se le otorgó la custodia provisional de los menores.

Según el periódico, Versini acudió este viernes al Centro Histórico de Toluca acompañada por periodistas de un canal de televisión francés, quienes realizan un reportaje sobre su historia.

De acuerdo con la ciudadana francesa el juicio continúa pese a que ella lo ganó en mayo, puesto que Montiel promovió un amparo. Asimismo, declaró que ha buscando reunirse con los magistrados que llevan el caso y que no le han concedido convivir con sus hijos, lo cual consideró como una violación a sus garantías individuales.

"Estoy muy mal, deprimida, agotada. Hablo con mis hijos una vez al mes tres minutos, un minuto cada quien", declaró Versini a Reforma, pese a ello afirmó que continuará luchando en nuestro país por recuperar sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad