Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Luis Miguel provoca el primer “Viva México”

Ayer por la noche El Sol se presentó en el Colosseum Caesars Palace donde logró, una vez más, conquistar a más de cuatro mil personas.
vie 14 septiembre 2012 06:00 AM
Ayer por la noche El Sol se presentó en el Colosseum Caesars Palace donde logró, una vez más, conquistar a más de cuatro mil personas.
Luis Miguel Ayer por la noche El Sol se presentó en el Colosseum Caesars Palace donde logró, una vez más, conquistar a más de cuatro mil personas. (Foto: Cortesía)
El Sol cautivó y conquistó a sus fans.
El Sol cautivó y conquistó a sus fans.

Publicidad

La celebración mexicana en Las Vegas empezó con el concierto que anoche dio El Sol en el Colosseum del Caesars Palace, donde no sólo se gritaron algunos "Viva México" sino muchos, pero muchos "México", "México", "México"...

Y es que vaya que el concierto es festivo, sobre todo cuando sale el mariachi, con el cual la mayoría de las más de 4 mil personas que llenaron el lugar, se pararon a cantar con Luis Miguel y a corear el nombre de nuestro país.

El mariachi es sin duda la diferencia de acuerdo a sus propios fans: "Es la cuarta vez que lo vemos pero en esta ocasión la incorporación del mariachi fue lo mejor", comentó Nathan Pedroza, quien vino desde Guadalajara. "El mariachi estuvo impresionante. Aquí se vive diferente, aquí lo sientes", agregó Mitzi Peña, también tapatía.

Y sí, no importa que cada año repita la misma fórmula (similar setlist y un largo popurrí de mariachi),

Aunque claro, fueron igual de aplaudidos y coreados sus éxitos. "La incondicional", por ejemplo, y "No se tu", la cual practicamente fue más cantada por el público que por el propio Luismi, quien alentaba a que lo hicieran más fuerte.

Inició bien el primero de los tres conciertos que dará en el Colosseum del Caesars Palace, lugar en el que se presenta por sexto año consecutivo. La gente salió tan satisfecha, que una vez fuera del recinto, comenzaron las porras para México e incluso se coreó el "Cielito Lindo".

Un concierto obligado


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Nadie que sea fan de Luis Miguel se puede perder un concierto de él en Las Vegas y aquél que diga que no le guste, antes debería verlo en el Ceasars. Quizá no cambie totalmente de opinión, pero eso sí, lo más probable es que sí disfrute el momento.

¿Por qué? Podría ser el propio Luis Miguel que enamore gracias a una actitud más relajada, divertida y, al menos anoche, hasta más cariñoso con su gente - habló más de lo normal con su público y estuvo bastante tiempo dando la mano y recibiendo besos de todas las fans que se acercaron al escenario. Bueno, y de que es un gran intérprete nadie lo niega, su voz sigue intacta.

También hay que darle mérito a la fecha. El ambiente festivo del mexicano es inigualable en las fiestas patrias, más aún cuando se entonan canciones como "El Rey", "Cielito Lindo" o "El Viajero", cosa que ha hecho atinadamente Luis Miguel acompañado de mariachi durante los seis años consecutivos que ha dado concierto en el Ceasars.

Y obvio, el lugar es tal vez el principal culpable. No hay ninguna otra ciudad en el mundo que sea sinónimo de fiesta como Las Vegas. El ánimo de casi toda la gente es de lo más alegre, todo es fiesta, mucho color y claro, música. No por nada es el destino favorito fuera de nuestro país para festejar el 15.

En fin, culpen a cualquiera de los tres factores, el punto es que uno de ellos, o la combinación de los tres, hacen que un concierto de Luismi en esta ciudad se vuelva único.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad