La casa real británica demandará por fotografías

Debido a las imágenes que mostró la publicación francesa donde se aprecia a Kate Middleton topless, la monarquía buscará atacar por la vía legal.
 Debido a las imágenes que mostró la publicación francesa donde se aprecia a Kate Middleton topless, la monarquía buscará atacar por la vía legal.

"Se ha cruzado una línea roja", es lo que declaró el portavoz del palacio de Saint James, lugar donde viven el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

A pesar de que la casa real británica no acostumbra demandar, en esta ocasión lo están considerando debido a que las fotografías no son nada más que el reflejo de una invasión a la privacidad del matrimonio.

Según "The Guardian", el dueño de ese material trató de vendérselo a la publicación "The Sun", pero ellos no aceptaron ya que consideraron que ese asunto era privado y el matrimonio estaba disfrutando de su intimidad.

Como era de esperarse, la revista francesa "Closer" ya contestó a todas las agresiones que han habido en su contra: "Lo que vemos es una pareja joven, que acaba de casarse, están muy enamorados, las fotografías son espléndidas. Kate es una princesa del siglo XXI, es una joven que está en topless como cualquier otra persona", finalizaron.

Las imágenes que han dado la vuelta al mundo fueron tomadas cuando los Duques disfrutaban de unos días de vacaciones en la Provenza francesa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los árboles de navidad más famosos del mundo
No te pierdas
×