Jennifer Lopez: `Nunca renunciaré al amor´

Durante una entrevista, la cantante aseguró que a pesar de haber fracasado en varios matrimonios, cree en el amor y se encuentra más feliz que nunca.
 Durante una entrevista, la cantante aseguró que a pesar de haber fracasado en varios matrimonios, cree en el amor y se encuentra más feliz que nunca.  (Foto: Especial)

Jennifer Lopez abrió su corazón en una entrevista concedida a la presentadora Katie Couric, que será emitida este viernes en la cadena ABC estadounidense

La cantante ha recordado lo mucho que sufrió cuando la relación que mantenía con Marc Anthony comenzó a decaer, algo de lo que no obstante, se recuperó con prontitud gracias a su nueva pareja.

"Nunca quieres romper una familia. No es algo bueno. Pero nunca he renunciado al amor a pesar de haber vivido dos fracasos matrimoniales anteriores [con el cubano Ojani Noa y con Cris Judd]", declaró la estrella.

La estrella reconoce sentirse "más feliz que nunca" junto al bailarín Casper Smart, quien acudió al programa y participó en un número de baile que J-Lo ofreció al público en una demostración de que la diferencia de edad -Casper es dieciocho años menor- es un detalle nimio comparado con la felicidad que le aporta su nuevo novio. Del mismo modo, y al ser preguntada por la entrevistadora, admitió que el perfil de 'chico bueno' no encaja en su prototipo masculino.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×