Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Kate Middleton topless

Una revista francesa publicó unas imágenes donde se aprecia a los Duques de Cambrigde disfrutando en un yate.
vie 14 septiembre 2012 07:55 AM
Una revista francesa publicó unas imágenes donde se aprecia a los Duques de Cambrigde disfrutando en un yate.
Los Duques están tristes e indignados por la publicación de dichas fotografía... Una revista francesa publicó unas imágenes donde se aprecia a los Duques de Cambrigde disfrutando en un yate.

Al parecer los desnudos en la familia real continúan, ahora es el turno de Kate Middleton, ya que una revista francesa llamada Closer publicó en sus páginas, fotografías donde la Duquesa se encuentra topless mientras toma el sol en un yate acompañada de su esposo el Príncipe Guillermo.

Las imágenes se ven borrosas pero claramente se aprecia que se trata de la pareja real británica.

Publicidad

La reacción de Kate y Guillermo era de esperarse, ambos se encuentran tristes y a su vez enojados por la manera en que actúan los fotógrafos, según informó Miguel Head, el secretario de prensa del matrimonio. Por tal razón, ya están buscando asesoría legal en Francia para analizar una posible demanda.

Al parecer, la pareja se enteró mientras desayunaban en Kuala Lumpur ya que hay que recordar, los Duques se encuentran de gira por Asia y por el momento no hablarán de este incidente, sin embargo, Head confirmó que los dos están indignados ya que se trata de su vida privada y no tienen por qué publicar ese tipo de imágenes.

Por último, el secretario de prensa comparó este incidente con el de la princesa Diana:

"Esto nos recuerda los peores excesos de la prensa y los paparazzi durante la vida de la princesa de Gales, aún más molesto para los Duques de ser así. Sus Altezas Reales tenían toda la expectativa de privacidad. Es impensable que alguien haya tomado tales fotografías y mucho menos publicarlas".

Para finalizar, ningún medio en el Reino Unido ha publicado estas imágenes y mucho menos hablado del tema. Recordemos lo que sucedió con el Príncipe Enrique en Las Vegas.

La casa real británica acaba de anunciar que demandarán a la revista francesa, ya que consideran se ha cruzado una línea; por otra parte "Closer" se defiende.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad