Angelique Boyer dice: `Estoy joven para ser mamá´

La actriz, quien recientemente participó en la telenovela "Abismo de Pasión", platicó que esperará por lo menos, diez años para tener un bebé.
 La actriz, quien recientemente participó en la telenovela "Abismo de Pasión", platicó que esperará por lo menos, diez años para tener un bebé.  (Foto: Tomada de Twitter /@BoyerOficial)

Satisfecha por lo que hasta ahora ha conseguido en su carrera y en su vida personal, Angelique está dispuesta a disfrutar al máximo, los frutos de ese trabajo, así como de su pareja; es por ello, que por ahora no tiene planeado más que concentrarse en la obra de teatro, "Una Noche de Pasión" y en su noviazgo.

"Hasta ahora, todo lo que he hecho con mi carrera y mi vida me ha llenado de grandes satisfacciones. En lo personal me encuentro feliz, y siempre agradeceré el cariño que la gente me da"


La actriz mantiene un estable noviazgo con el productor de televisión José Alberto `El Güero´Castro.
 La actriz mantiene un estable noviazgo con el productor de televisión José Alberto `El Güero´Castro.  (Foto: Clasos.com)

Sobre el tema de sí piensa pronto ser mamá, Boyer respondió que por ahora, no lo tiene contemplado.

"Por supuesto que deseo ser mamá, pero estoy muy joven para eso, disfruto mucho a los niños, pero no a los míos, todavía no. Quiero esperarme por lo menos diez años, tengo 24, estoy muy joven. Creo que a los 34 es una buena edad para tener un bebé".


La actriz participará en la obra `Una Noche de Pasión´que comenzará temporada el 27 de este mes.
 La actriz participará en la obra `Una Noche de Pasión´que comenzará temporada el 27 de este mes.  (Foto: Tomada de Twitter /@BoyerOficial)

En la obra de teatro "Una Noche de Pasión", la guapa actriz, trabajará con algunos ex compañeros del melodrama como: David Zepeda, Salvador Zerboni y Sabine Moussier y será producido por Omar Suárez.

"Estoy contenta por esta oportunidad. Por ahora, no hay descanso, trabajar en teatro siempre es un gran reto y quiero aprovechar todas las opciones de trabajo que vengan".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×