Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Lima ya es mamá por segunda vez

La sexy ángel de Victoria´s Secret dio a luz este 12 de septiembre a la nueva integrante de la familia que se llamará Sienna.
jue 13 septiembre 2012 07:00 AM
La sexy ángel de Victoria´s Secret dio a luz este 12 de septiembre a la nueva integrante de la familia que se llamará Sienna.
Adriana Lima La sexy ángel de Victoria´s Secret dio a luz este 12 de septiembre a la nueva integrante de la familia que se llamará Sienna. (Foto: Especial)

La modelo brasileña Adriana Lima y su esposo, la exestrella de la NBA Marko Jaric, se han convertido en padres de una niña a la que han llamado Sienna y han revelado que su hija de dos años, Valentina, está deseando ejercer de hermana mayor. "Marko y yo estamos encantados de dar la bienvenida a Sienna a nuestra familia y Valentina está deseando convertirse en hermana mayor", ha escrito en Twitter. La belleza de Victoria´s Secret, que conoció a Marko en 2006 y contrajo matrimonio con él tres años más tarde, confesó anteriormente que la maternidad era "el mejor trabajo del mundo". "Para mí, el mejor empleo del mundo es ser madre. Nunca pensé que se podía amar tanto. Siempre me preguntaba: `¿Existe el amor incondicional?'. Ahora sé que sí, porque lo siento", comentó. La brasileña admitió también que en cuanto conoció a su actual pareja supo que sería el compañero ideal y el hombre más indicado para ser el padre de sus hijos. "Supe que era el mejor y me veía casada con él y con una gran familia", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad