Sofía Castro: `He sufrido un poco´ combinando escuela y actuación

La hija mayor de Angélica Rivera aseguró que ha sido difícil pero sabe que ser actriz no es sólo un capricho, es una oportunidad que aprovechará al máximo.
 La hija mayor de Angélica Rivera aseguró que ha sido difícil pero sabe que ser actriz no es sólo un capricho, es una oportunidad que aprovechará al máximo.  (Foto: Clasos.com)
Sofía Castro tiene 15 años.
 Sofía Castro tiene 15 años.  (Foto: Clasos.com)

Convencida de que la actuación es a lo que desea dedicarse toda la vida, Sofía Castro afirmó que jamás su trabajo la convertirá en una persona pesada y creída. “Todo el tiempo mi papás me dan consejos. Mi mamá siempre me repite: `Los pies en la tierra y la nariz al cielo´”, contó la hija mayor de Angélica Rivera y del productor de televisión, José Alberto “El Güero” Castro. La adolescente, quien actualmente participa en la telenovela “Cachito de cielo”, platicó acerca de lo difícil que ha sido para ella combinar la escuela con ser actriz. “He sufrido un poco pero hasta ahora lo he podido hacer, las dos son responsabilidades fuertes, sin embargo me ha ido muy bien”. Sofía destacó que su carrera de actriz no es un capricho en su vida y que por el contrario, desea dar lo mejor de ella en cada personaje que le toque interpretar. “La actuación es lo mío, cantar quien sabe. Ser actriz es una gran oportunidad en mi vida y la aprovecharé al máximo”, finalizó.

VE EL ANÁLISIS DE SU LOOK.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×