Sebastián Rulli y Aracely Arámbula llevan a sus hijos al zoológico

Los pequeños se dieron el tiempo de convivir con los distintos animales que se encontraban ahí, como canguros, jirafas y leones.
 Los pequeños se dieron el tiempo de convivir con los distintos animales que se encontraban ahí, como canguros, jirafas y leones.  (Foto: Twitter.com/@a_arambula)
Sebastían convivió son su hijo Santiago.
 Sebastían convivió son su hijo Santiago.  (Foto: Twitter.com/@sebastianrulli)

Sebastián Rulli y Aracely Arámbula no sólo se han dado el tiempo de demostrarse lo mucho que se quieren, sino también lo han manifestado cada uno a sus respectivos hijos como una hermosa familia.

Y es que el fin de semana pasado Aracely junto con sus hijos Daniel y Miguel, se reunieron con Sebatián y su hijo Santiago, para dar un divertido paseo por Africam Safari, el zoológico ubicado en la zona de Valsequillo Puebla.

"@sebastianrulli: Nada como compartir, nada como ser Felíz!. Momento Inolvidable!!!", escribió la actriz mientras publicaba una fotografía a través de la red social Twitter.

Los tres pequeños, se dieron el tiempo de convivir con los distintos animales que se encontraban ahí, como canguros, jirafas y leones.

Está no ha sido la única ocasión que los hijos de los actores conviven, pues una revista de circulación nacional los ha captado como una familia especial, disfrutando ambos de sus hijos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×