La sensación de la semana de la moda: Harper Seven

Sin duda la hija de Victoria y David Beckham ha acaparado cientos de miradas en Nueva York debido a que ha acompañado a su mamá a su desfile.
Harper Seven Sin duda la hija de Victoria y David Beckham ha acaparado cientos de miradas en Nueva York debido a que ha acompañado a su mamá a su desfile. (Foto: Newscom)
La pequeña de 14 meses estuvo atenta.


Bien dicen que "de tal palo, tal astilla" y es que la pequeña Harper Seven, de 14 meses de edad, estuvo presente en el desfile de su mamá Victoria durante la semana de la moda de Nueva York; la bebé estuvo muy atenta en la modelos y vestidos.

Tanto madre como hija estuvieron en la primera fila de la pasarela Victoria VVB, donde Harper usó un vestido blanco sin mangas y una media cola con un moño que combinaba con su traje. Su mamá, muy atenta a su colección y sujetando a su cuarta hija

Es tanto el carisma que irradia esta niña que hasta los críticos dejaron sus plumas para voltearla a ver y admirarla.

Para la ocasión, Victoria portó un vestido color khaki de su colección Primavera/Verano 2013, este, acompañado con unos zapatos negros altos.

A pesar de que Harper es la adoración de su mamá, su papá, David no se queda atrás. Recientemente confesó a la revista Us Magazine que le encanta comprar moños para Sever, "jamás me imaginé abrir el clóset de mi hija, ver tantos vestidos y querer comprarle accesorios".

Al evento también acudieron los padres de Victoria, Jackie y Tony Adams quienes presenciaron con mucho entusiasmo el trabajo de la ex Spice Girl.

Victoria ha recibido buenas críticas de parte de diseñadores.