Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Guillermo quiere tener dos hijos

Actualmente los duques de Cambridge se encuentran de gira por Asia, en su paso por Singapur, el monarca contestó que sí le gustaría ser padre de una pareja de niños.
mié 12 septiembre 2012 09:05 AM
Actualmente los duques de Cambridge se encuentran de gira por Asia, en su paso por Singapur, el monarca contestó que sí le gustaría ser padre de una pareja de niños.
Al Príncipe también le gustaría ser invisible. . Actualmente los duques de Cambridge se encuentran de gira por Asia, en su paso por Singapur, el monarca contestó que sí le gustaría ser padre de una pareja de niños.

El segundo en la línea de sucesión al trono británico se encuentra en Singapur con su esposa Kate Middleton, donde aterrizaron el pasado martes con motivo de su gira asiática. Fue allí donde el guapo Príncipe desveló sus planes de futuro y sus intenciones de formar una familia.

"Dos hijos", contestó Guillermo inmediatamente al ser preguntado por un joven sobre cuántos hijos desearía tener.

Publicidad

Sin embargo, esta no fue la única pregunta a la que se enfrentó el miembro de la casa real británica en el transcurso de su periplo, en el que fue recibido por más de tres mil personas que agitaban banderas, portaban pancartas y proferían gritos de júbilo por su presencia, puesto que otro de los chicos allí reunidos le preguntó sobre qué poder desearía tener en caso de ser un super héroe.

"Es una pregunta muy complicada. No estoy muy seguro. Tendré que pensar sobre ello, pero creo que la invisibilidad", respondió Guillermo.

Esta cuestión también fue formulada a la duquesa de Cambridge, quien no dudó en seguir los pasos de su marido y contestó de forma un tanto pícara.

"Kate dijo que tendría que desear ser invisible si el príncipe Guillermo lo era. Si no, de otro modo, él sería capaz de acercarse sigilosamente a ella sin que se diera cuenta", contó el chico al periódico Daily Mail.

La pregunta resultó ser un tanto compleja para Kate, tal como contó más tarde una amiga del chico.

"Ella la encontró un tanto complicada", reveló la chica.

La pareja se encuentra de viaje en representación de la reina Isabel II con motivo de su Jubileo y para fortalecer las relaciones diplomáticas entre el Reino Unido y los países que van a visitar, entre ellos Malasia, las Islas Salomón y Tuvalu.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad