Britney Spears dejó huella en `The X Factor´

La cantante acudió junto con sus compañeros al Teatro Chino de Los Ángeles para el estreno oficial de dicho show, la madre de dos deslumbró con un vestido azul y de pasada plasmó sus huellas.
 La cantante acudió junto con sus compañeros al Teatro Chino de Los Ángeles para el estreno oficial de dicho show, la madre de dos deslumbró con un vestido azul y de pasada plasmó sus huellas.  (Foto: AP)
La cantante ganó 14 millones de dólares por el show.
 La cantante ganó 14 millones de dólares por el show.  (Foto: AP)

Ahora sí, Britney Spears está de vuelta y prueba de ello es que ayer presentó junto a Simon Cowell, Demi Lovato y L.A. Reid, la nueva temporada del tan esperado show, "The X Factor". La cita fue en el famoso Teatro Chino, donde la cantante de 30 años dejó sus huellas y firmas plasmadas.

Britney asombró a los asistentes con un vestido azul que le llegaba arriba de las rodillas, mangas largas y un print en colores negro, naranja, gris y grabados al estilo chino, los zapatos en tono beige, que dejaban ver su tatuaje, y por último el maquillaje y peinado sencillo.


Britney estuvo acompañada por su prometido Jason Trawick.
 Britney estuvo acompañada por su prometido Jason Trawick.  (Foto: AP)

Era tanta la emoción de la juez que hasta usó su cuenta de Twitter para subir una foto de ella en la alfombra azul, "estoy muy emocionada", es lo que escribió. Ella no era la única, cientos de fans esperaron afuera del Teatro Chino, a quienes saludó a lo lejos mientras era escoltada por un par de guaruras. La que sí se detuvo para tomarse fotos fue su compañera, Demi Lovato, quien también plasmo sus huellas y firmas afuera del recinto.

Será hoy por la noche cuando se transmita el primer capítulo de "The X Factor", ya muchos han hablado de la actitud de Britney en el show, la cual califican de "dura", sin embargo ella se defendió al decir que es "sincera".

Por si fuera poco, la rivalidad entre Britney y Christina Aguilera se hará presente una vez más, ya que el show "The Voice", donde participa la otra cantante, se transmitirá a la misma hora que el programa de Simon Cowell, ¿quién ganará en rating?

Esta semana, Spears acudió al programa de Ellen Degeneres, donde bailó uno de los pasos que está causando sensación en Corea y en Estados Unidos llamado "Gangnam style". Fue la misma conductora quien le cumplió el sueño a la "Princesa del Pop", ya que ella hace unos días tuiteó que quería aprender este famoso y pegajoso movimiento, si no lo has visto, aquí te lo dejamos:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×