VIDEO: `No soy modelo, sólo soy Jessica´

Ayer por la tarde se estrenó el comercial donde Simpson revela el por qué aceptó ser la imagen de Weight Watchers (además de los cuatro millones).

Sincera, sin tapujos y sonriente como siempre, es como Jessica Simpson aparece en el nuevo comercial de Weight Watchers donde acepta la presión por ser delgada nuevamente y aclara: "no soy modelo, sólo soy Jessica. Alguien que quiere comer comida verdadera en el mundo real".

Y vaya que Simpson fue una de las embarazadas más criticadas por esos más de 25 kilos que aumentó pero como la cantante lo dice: "sólo quiero estar saludable para mi hija" y no podemos estar más de acuerdo.

Durante los 30 segundos que dura el comercial, la empresaria hace gestos muy característicos de ella y muestra su avance en este largo camino por perder peso.

Por último, Jessica aclara que todavía no llega a su peso inicial pero está luchando por lograrlo. Como es costumbre, las voceras de este plan, normalmente realizan más comerciales, así que esperamos otro donde ahora sí, Simpson muestre cómo quedó después de tanto esfuerzo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×