Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manolo Blahnik, encantado con Victoria Beckham

El diseñador reveló en una revista británica que la diseñadora es una mujer que sabe lo que quiere, tiene un gran sentido del humor y está seguro que triunfará.
mar 11 septiembre 2012 08:00 AM
El diseñador reveló en una revista británica que la diseñadora es una mujer que sabe lo que quiere, tiene un gran sentido del humor y está seguro que triunfará.
El diseñador dijo que la colección de Victoria es lo que hacía falta en el me... El diseñador reveló en una revista británica que la diseñadora es una mujer que sabe lo que quiere, tiene un gran sentido del humor y está seguro que triunfará.

Manolo Blahnik se siente orgulloso de que la nueva estrella de la moda, Victoria Beckham, haya elegido sus famosos zapatos para calzar a las modelos de su última colección, que fue presentada este domingo en el marco de la semana de la moda de Nueva York. Al mismo tiempo, al diseñador canario, que fue catapultado a la fama gracias a la serie 'Sex and the City', le ha gustado ver sus diseños de calzado, la mayoría de ellos planos, en combinación con vestidos veraniegos y vaporosos, algo que considera ha sido un acierto.

"Estoy muy contento de que haya usado zapatos planos. Creo que es muy elegante y refrescante llevar calzado juvenil y un tanto masculino con vestidos. A ella le encantaban los mocasines y los zapatos que fabricábamos para hombre, así que creamos una versión femenina para ella", explicó en una revista británica.

Publicidad

Blahnik ha trabajado en estrecha colaboración con Victoria para alcanzar un diseño de calzado con el que ambos estuvieran satisfechos y ha podido conocer más de cerca a la ex Spice Girl, de quien dice que tiene un gran sentido del humor y que es una mujer dispuesta a llegar a ser una diseñadora de éxito.

"Es una mujer muy dulce y con gran sentido del humor. Se puede decir que le apasionan sus colecciones y todo el trabajo que eso conlleva. Trabaja muy duro. Tuvimos una charla sobre el tipo de calzado que buscaba, vimos diferentes estilos y de ahí creamos los modelos que se han visto en la pasarela. Sabe exactamente lo que quiere conseguir y va a por ello con toda su alma", reveló.

Asimismo, el zapatero ha quedado muy contento con los diseños y con el resultado final de los modelos encargados por Victoria.

"Las siluetas y las formas son muy bonitas, sencillas y con una paleta de colores muy estilosa. Con su primera colección, aprovechó el momento y le dio a la gente aquello que faltaba en el mercado: vestidos sencillos y cuidadosamente confeccionados; algo elegante y femenino", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad