Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Divorcios, ¿por un tercero en discordia?

Seal y Heidi Klum dieron por terminada su relación por la supuesta infidelidad de la modelo. Johnny Depp y Vanessa Paradis pasaron por una situación similar.
mié 12 septiembre 2012 07:05 AM
Seal y Heidi Klum dieron por terminada su relación por la supuesta infidelidad de la modelo. Johnny Depp y Vanessa Paradis pasaron por una situación similar.
Divorcios Seal y Heidi Klum dieron por terminada su relación por la supuesta infidelidad de la modelo. Johnny Depp y Vanessa Paradis pasaron por una situación similar. (Foto: AP)
Heidi pidió la custodia de sus cuatro hijos, Leni, Henry, Johan y Lou vivan con ella.
Heidi pidió la custodia de sus cuatro hijos, Leni, Henry, Johan y Lou vivan con ella.

Publicidad

Muchas son las parejas de Hollywood que terminan su matrimonio o noviazgo por un tercero en discordia, Seal y Heidi Klum dieron por terminada su relación por la supuesta infidelidad de la modelo .

También algo similar pasó con J ohnny Depp y Vanessa Paradis, quienes después de 14 años de vivir un cuento de hadas, la pareja se separó de "forma amistosa" .

Al parecer cupido se olvidó de abastecer de amor al cantante y a la top model alemana, pues después de anunciar en enero pasado a través de un comunicado el termino de su relación, hace unas semanas, el intérprete destapó la caja de Pandora.

De acuerdo con el sitio TMZ, la estrella de los escenarios reveló que su separación con su esposa, fue por otro hombre, quien resultó ser su guardaespaldas, Martin Kristen .

"No esperaba menos de él (el guardaespaldas), pero hubiera preferido que Heidi mostrara un poco más de clase y esperara a que nos separáramos antes de fornicar con los empleados", manifestó el músico.

Por su parte, Heidi rechazó tales acusaciones que hizo su ex pareja, sin embargo distintos medios sostienen que Seal podría tener la razón.

"Fue una delicada elección de palabras... Estoy acostumbrada. Otras personas no lo están. Seal ha seguido con su vida y yo con la mía", contó la supermodelo en una entrevista al diario The New York Post.

Tras 14 años de relación sentimental, Deep y Paradis decidieron dar por terminada su relación sentimental. El representante del actor reveló en junio pasado que ambos se habían separado sin ningún problema y pedía sólo que respetaran su privacidad.

"Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos", dijo el manager del actor en un comunicado.

Luego de darse a conocer la noticia, el protagonista de ‘Sombras Tenebrosas" fue captado en distintas ocasiones con la actriz Amber Heard, quien conoció en el rodaje del filme ' The Rum Diary' .

Fuentes cercanas a las estrellas, dijeron que si mantenían un romance y de cierta manera eso había influenciado a que Johnny tomará la decisión de poner punto final a su amor con Vanessa.

Hace unos días, medios internacionales sostuvieron que Vanessa ya había olvidado el amor de Depp en los brazos del millonario francés, David Gharbi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad