Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la red. Edición `Mejor vestidas 2012´

De las páginas de Quién a la red. Edición `Mejor vestidas 2012´
mar 11 septiembre 2012 07:00 AM
-
Ludwika Paleta - (Foto: Enrique Covarrubias para la revista Quién.)

TODO SOBRE LAS MEJOR VESTIDAS

Este año Ludwika Paleta engalana la portada de top ten de las mujeres mejor vestidas de México. No te pierdas esta edición y aquí te presentamos un especial donde encontrarás el detrás de cámaras de la sesión de fotos, así como entrevistas y juegos.

Publicidad

LETIZIA DE ASTURIAS Y SU NUEVA MISIÓN

La esposa de Felipe de Borbón cumple 40 años y en la revista Quién te decimos ¿por qué es la esperanza de la monarquía española? y mientras te enteras de eso te mostramos el lookbook de la princesa.

LA ESENCIA DE SHAKIRA

Acompañamos a la cantante colombiana hasta Marruecos para ver cómo grabó el comercial de su nueva fragancia, las imñagenes las verás en la nueva revista Quién. Aquí te mostramos cómo ha evolucionado su estilo.

H&M LLEGA A MÉXICO

La historia de esta marca la encontrarás en las páginas de la nueva revista Quién con fotos históricas. Aquí te decimos ¿por qué nos parece buena idea que H&M esté en nuestro país?

TAMBIÉN ELLOS LE ENTRAN AL MAKEUP (Próximamente)

En esta edición te presentamos las uñas pintadas de Cristiano Ronaldo. Mientras haz clic aquí para conocer a otros famosos que no le dicen no a una arregladita.

LOS MEJORES PROGRAMAS DE HBO

Loa hermanos Rovzar están con un pie dentro de la cadena de televisión, en la revista Quién nos cuentan todo. Y aquí puedes votar por el mejor show de HBO.

EL SOUNDTRACK DE MIVIDA: CHECO PÉREZ

El piloto de la escudería Telmex nos compartió sus canciones favoritas.

¡QUÉ BIEN LE HA IDO A KIM KARDASHIAN! (Próximamente)

En esta edición de la revista Quién te decimos cómo va la relación de la estrella de realities con Kanye West y las sumas millonarias que generan y gastan. Y si te preguntabas que pasó con el ex de Kim, Kris Humphries, aquí te pasamos el reporte.

LAS TIARAS UN TOQUE ESPECIAL

En la revista Quién te decimos cuál podría ser la tiara que utilice Stéphanie de Lannoy en su boda con el príncipe Guillermo de Luxemburgo. Además, te decimos aquí cuáles han sido las tiaras más famosas.

LADY GAGA ¿SE ESFUMA?

En esta edición te damos las razones por las que la cantante pude estar perdiendo popularidad. Por otro lado en el blog de No Mad Men hablamos su fragancia, otro punto más para alejarse de Gaga.

LOS EMMY SE ACERCAN

Te contamos en las páginas de Quién algunos datos que debes saber de esta entrega de premios a lo mejor de la televisión norteamericana. Y et recomendamos que sigas la cobertura de los mismos en nuestro próximo especial de los Emmy 2012.

DAVID BECKHAN OTRA VEZ EN ROPA INTERIOR

El futbolista volvió a mostrar sus encantos para una campaña de H&M, no es la primera vez y en al revista Quién hacemos el recuento. Y mientras disfrutas de esas imágenes te presentamos otros famosos que han posado de esa manera.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad