Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively quiere tener muchos hijos con Reynolds

Antes de contraer nupcias con el actor, la artista manifestó su deseo de debutar como mamá lo antes posible.
mar 11 septiembre 2012 10:55 AM
Antes de contraer nupcias con el actor, la artista manifestó su deseo de debutar como mamá lo antes posible.
La estrella manifestó su deseo de convertirse en mamá próximamente. Antes de contraer nupcias con el actor, la artista manifestó su deseo de debutar como mamá lo antes posible.

La actriz, que se casó el pasado domingo con el guapo actor en una ceremonia secreta , está entusiasmada con sus planes de futuro como mujer casada, y no duda en hacer público su deseo de tener tantos hijos como le sea posible a ella y a su ya marido.

"Siempre he querido tener una gran familia. Me encantaría tener treinta hijos si pudiera", explicó la artista en una entrevista concedida a la revista Allure poco antes de contraer matrimonio con Ryan, a quien conoció en el rodaje de la película 'Linterna Verde'.

Publicidad

La rubia intérprete admite sentirse feliz y afortunada con su vida, sobre todo desde que tiene más tiempo para centrarse en sí misma y en sus necesidades personales. No obstante, Blake no quiere dejar de lado su carrera profesional por mucho tiempo, y está dispuesta a seguir evolucionando como actriz en la gran pantalla para que la gente deje de asociarla inevitablemente con la serie juvenil 'Gossip Girl', donde saltó a la fama.

"He interpretado muchos personajes en los últimos cinco años, pero no había tenido tiempo de trabajar en mí misma. Y es algo que estoy emocionada por hacer. En su momento tenía muchas ganas de que terminara 'Gossip Girl' para poder centrarme en otros proyectos. Pero ahora estoy tranquila y relajada, de hecho no he estado más feliz en mi vida", reveló.

Tras su inesperado enlace con el exmarido de Scarlett Johansson, la joven actriz sueña ahora con emular la vida casera y apacible de su buen amigo Ben Affleck, con quien rodó en 2010 'The Town: ciudad de ladrones' y quien forma una de las familias más estables de Hollywood junto a su mujer Jennifer Garner y sus tres hijos.

"Como alguien que conoce a Ben y a Jennifer, puedo decir que no hay nada más sagrado que su familia y su vida hogareña", concluyó.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad