Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Si bebes, no tuitees´ Alejandro Sanz

El artista reconoce ser "un poco impulsivo", un rasgo que le ha jugado más de una mala pasada en la afamada red social.
lun 10 septiembre 2012 11:30 AM
El artista reconoce ser "un poco impulsivo", un rasgo que le ha jugado más de una mala pasada en la afamada red social.
sanz El artista reconoce ser "un poco impulsivo", un rasgo que le ha jugado más de una mala pasada en la afamada red social.

El artista reconoce ser "un poco impulsivo", un rasgo que le ha jugado más de una mala pasada en Twitter; tanto es así, que se anima a aconsejar al resto de tuiteros al respecto.

"Soy un poco impulsivo. Estoy en Twitter y es complicado. Es inmediato. Hubo un par [de famosos] que fuimos los conejillos de indias con esto. Pero luego aprendes", comentó en una entrevista al portal argentino lanacion.com.

Publicidad

"Si bebes, no tuitees. Hay que poner un control, como cuando vas a conducir. Si soplas y te da más de 0.3, no puedes tuitear. Y no sólo tuitear, también hay que tener cuidado con las llamadas telefónicas. Si bebes, el móvil, como el coche, lo tienes que dejar", añadió.

Pero tuitear bebido no es el único temor del artista, que también confiesa tener miedo a volar.

"No me da miedo casi nada, pero volar sí. Cuando se mueve el avión, las turbulencias. Pero fuera de eso, creo que la vida es mucho más sencilla de lo que parece", expresó.

Lo que no le resulta sencillo a Alejandro es atender a cada detalle que le plantean sus hijos, a quienes trata de educar con el ejemplo.

"Se me pasarán muchas cosas, es inevitable. Creo que aprender a ser padre es como aprender a ser mejor persona. Más que decirles frases bonitas, hay que enseñarles con la gestualidad, la cotidianeidad, con los actos y los valores que uno tenga", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad