Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Familia Real Española tiene nueva imagen... sólo en Internet

Hoy la Casa del Rey renovó su página web, en lo que se presume es un esfuerzo por transparentar sus acciones y forjar una relación más cercana con los cibernautas.
lun 10 septiembre 2012 01:00 PM
Hoy la Casa del Rey renovó su página web, en lo que se presume es un esfuerzo por transparentar sus acciones y forjar una relación más cercana con los cibernautas.
rey Hoy la Casa del Rey renovó su página web, en lo que se presume es un esfuerzo por transparentar sus acciones y forjar una relación más cercana con los cibernautas.

Todo parece indicar que la Familia Real española tiene bien claro su próximo objetivo: Limpiar su dañada imagen.

Hoy la Casa del Rey estrenó nueva imagen en su página web, en lo que se presume es un esfuerzo por transparentar sus acciones y forjar una relación más cercana con los cibernautas.

Publicidad

La portada es una fotografía inédita en la que aparecen los sucesores al trono: el príncipe Felipe y la infanta Leonor, sustituyendo así una imagen en la que aparecían también la Reina, las infantas Elena y Cristina, Iñaki Urdangarin y la princesa Letizia.

Este cambio viene acompañado de una carta del rey, en la que se enfatiza que dicha transformación se hizo con el fin de "mejorar la comunicación de la Corona con todos los españoles, con criterios de transparencia, rigor e innovación".

La página web es técnicamente más potente y dinámica, más informativa, más accesible, más cercana y, por supuesto, más transparente. Queremos que se convierta en un referente en la comunicación de esta Casa, a la que puedan acudir todos los ciudadanos para informarse.

En el apartado La Familia Real hay una entrada para el esposo de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, imputado por el caso Palma Arena , sin embargo se ha eliminado la extensa biografía que había de él y se han publicado únicamente datos básicos:

"Don Iñaki Urdangarin Liebaert es el sexto hijo de don Juan María Urdangarin Berriochoa y de doña Claire Liebaert Courtain".

Otras de las novedades de la página es que servirá como un gran archivo histórico, pues contará con videos de todos los actos a los que asista la realeza, así como con audios, videos y fotografías históricos. La información se presenta en todas las lenguas de España, en inglés y cuenta con un sistema especial para ciegos.

Entérate por qué es ha sido criticado el rey Juan Carlos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad