Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart: `Está todo bien entre Rob Pattinson y yo´

La actriz comentó durante su presencia en el Festival de Cine de Toronto que no será complicado ver a su ex durante el próximo estreno de `Crepúsculo´.
lun 10 septiembre 2012 09:10 AM
La actriz comentó durante su presencia en el Festival de Cine de Toronto que  no será complicado ver a su ex durante el próximo estreno de `Crepúsculo´.
Kristen Stewart La actriz comentó durante su presencia en el Festival de Cine de Toronto que no será complicado ver a su ex durante el próximo estreno de `Crepúsculo´. (Foto: AP)

Kristen Stewart, que fue infiel a su novio Robert Pattinson con el director de la película “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Rupert Sanders, insiste en que no será complicado para ella aparecer junto a su exnovio en la promoción de la última parte de la saga cinematográfica “Crepúsculo”, que catapultó a ambos a la fama. "Va a ir bien. Entre nosotros está todo bien", dijo Kristen en la presentación de su filme “On the road” en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Kristen y Robert formaban pareja fuera y dentro de las pantallas, donde dan vida a los personajes de Bella Swan y Edward Cullen. Ahora que tan sólo siguen unidos en el filme, la actriz quiere dejar atrás lo sucedido y no permitirá que su infidelidad afecte a su imagen profesional, o a la opinión de sus seguidores. "Hemos estado esperando para esto [el final de la saga] durante mucho tiempo. Es una de esas situaciones en las que tienes que meterte en tu piel e intentar apreciar el momento", añadió. La guapa actriz hizo su primera aparición pública el pasado jueves tras la ruptura con Robert y contó con el apoyo de cientos de fans pese al “rechazó” que le dio parte del público justo después de que se hiciera público que había engañado a su pareja, con quien quería formar una familia. "¡Dios mío! Estoy tan enamorada de mi novio. Ojalá estuviera aquí ahora. Quiero tener hijos suyos", admitió en una entrevista concedida a la edición británica de Vogue antes del escándalo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad