Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley tiene problemas con la justicia por golpear a un chico

De acuerdo con el sitio TMZ, un joven acusó a la cantante de haberlo golpeado durante una discusión el sábado por la noche en un centro nocturno.
lun 10 septiembre 2012 04:00 PM
De acuerdo con el sitio TMZ, un joven acusó a la cantante de haberlo golpeado durante una discusión el sábado por la noche en un centro nocturno.
La cantante fue acusada de golpear a un joven en un centro nocturno. De acuerdo con el sitio TMZ, un joven acusó a la cantante de haberlo golpeado durante una discusión el sábado por la noche en un centro nocturno.

Miley Cyrus nuevamente ha dado de qué hablar, pues de acuerdo con el sitio web TMZ, un joven acusó a la cantante de haberlo golpeado durante una discusión, el sábado por la noche en un centro nocturno.

Según la página de internet, la supuesta víctima presentó un reporte policíaco el domingo en la mañana en Los Ángeles, donde sostuvo que él y sus amigos estaban sentados detrás de la también actriz y su novio, Liam Hemsworth, en el club Beacher's Madhouse y que fueron agredidos por la pareja.

Publicidad

De acuerdo con los reportes presentados en el Departamento de Policía de Los Ángeles, el acusante declaró que él y sus acompañantes chocaron sin querer contra la silla del actor, causando que dos amigos del histrión empezaran a discutir con el joven.

Liam se enfrentó al muchacho y Miley se paró de inmediato para golpear en la cara al joven y separar la pelea con su novio.

Pese a que el chico que acusa a la estrella no muestra ninguna herida visible en el rostro, un supuesto testigo declaró que vio el momento en que la pareja comenzó a discutir, pero nunca vio a Cyrus golpear a la víctima.

El fin de semana pasado, se dio a conocer que un intruso con unas tijeras quiso entrar a la casa de la cantante en Los Ángeles. Cuando fue arrestado por la policía, el sospechoso aseguró que quería ver de cerca a la intérprete.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad