Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson revela su figura post-embarazo

La empresaria de moda y cantante lució su cuerpo después de su embarazo en el primer programa del talk show de Katie Couric, en la cadena ABC.
lun 10 septiembre 2012 03:30 PM
La empresaria de moda y cantante lució su cuerpo después de su embarazo en el primer programa del talk show de Katie Couric, en la cadena ABC.
simpson La empresaria de moda y cantante lució su cuerpo después de su embarazo en el primer programa del talk show de Katie Couric, en la cadena ABC. (Foto: AP/Cortesía Jessica Simpson/People.)

Después de cuatro meses de haber dado a luz, Jessica Simpson hizo su primera aparición en público, mostrando así su figura post-parto.

La cantante y empresaria presumió su cuerpo en el primer programa del talk show de Katie Couric, en donde reveló que ha bajado 40 libras luego de someterse a una intensa dieta y a un programa de ejercicios de la firma Weight Watchers.

Publicidad

Simpson lució en todo momento sonriente y segura de sí misma y declaró: "Mis médicos me dijeron que (mi peso durante el embarazo) era una gran cantidad de agua, y cuando se me rompió (...) Todo el peso no salió con el bebé. Por ello tuve que concentrarme en mi dieta. Quiero ser tan saludable como pueda porque ahora soy mamá."

La también diseñadora de moda, aseguró que aún está 10 libras arriba de su peso previo a su bebé, sin embargo, recalcó seguirá "trabajando duro" para recuperar su figura.

Durante la entrevista, Simpson reveló que parte del éxito en su propósito de bajar de peso es la nueva visión que tienen de la comida, pues durante su embarazo "amó" comer patatas fritas, queso, etc., y ahora se han enfocado en comer pescado.

La diseñadora de moda aseguró que seguirá trabajando duro para volver a su peso previo al embarazo.
La diseñadora de moda aseguró que seguirá trabajando duro para volver a su peso previo al embarazo.


Jessica dijo que camina siete millas por día, llevando a su bebé en el cochecito y además va al gimnasio cuatro veces por semana, guiada por la famosa entrenadora personal Harley Pasternak.

Con respecto a las críticas que se han hecho de ella y a la presión que ellas implican, Jessica aseguró "Tengo que alejarme de las expectativas del mundo (...) Tengo que mirar dentro de mí. Quiero ser un modelo a seguir".

Cuando fue cuestionada sobre su compromiso de matrimonio con Eric Johnson (a quien describió como el mejor padre del mundo) y una próxima boda, la cantante aseguró que no han establecido una fecha y no va a ser este año, pues "Nosotros no hemos tenido tiempo. Maxwell (su hija) se ha tomado todo el tiempo y yo quiero una gran boda."

Fotos: Así lucía Jessica Simpson durante su embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad