Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirma abogado de Shakira que Antonio de la Rúa la demandó

El ex de la cantante reclama 250 millones de dólares de indemnización, debido a que tuvo que abandonar su profesión de publicista por manejar la carrera de la intérprete.
lun 10 septiembre 2012 08:10 PM
El ex de la cantante reclama 250 millones de dólares de indemnización, debido a que tuvo que abandonar su profesión de publicista por manejar la carrera de la intérprete.
La cantante fue demandada por su ex Antonio de la Rúa. El ex de la cantante reclama 250 millones de dólares de indemnización, debido a que tuvo que abandonar su profesión de publicista por manejar la carrera de la intérprete.

El ex novio de Shakira, el argentino Antonio de la Rúa, demandó a la artista en julio de este año en busca de congelar activos sustanciales de la estrella , confirmó hoy el abogado de la cantante, Ezequiel Camerini.

En un comunicado enviado a medios colombianos, Camerini desmintió recientes declaraciones del abogado de De la Rúa, quien aseguró hace algunos días que no existía dicha demanda.

Publicidad

"Sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012 por el Sr. Antonio de la Rúa que busca congelar activos sustanciales que pertenecen a la Srta. Shakira Mebarak R. y que son mantenidos en un banco", dijo Camerini.

El comunicado agregó que la solicitud de congelación de los activos fue denegada por el juez competente, aunque "el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa".

El apoderado de De la Rúa, Alberto Petracchi, dijo el viernes pasado que la pareja había finalizado una sociedad comercial que los unió durante varios años al agregar que no había ninguna demanda sino el proceso normal de la disolución del acuerdo comercial.

Sin embargo, Camerini afirmó en su comunicado que "no ha existido sociedad comercial o joint venture alguno entre la Srta. Shakira Mebarak R. y el Sr. de la Rúa relacionada con las actividades artísticas de la Srta. Shakira Mebarak R.".

Según medios locales la demanda ascendería a 250 millones de dólares que De la Rúa reclama al alegar que por estar con ella durante los 11 años que fueron novios, debió abandonar su carrera de publicista.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad