Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron el fin de semana

Luego de casi un año de relación, la pareja decidió contraer matrimonio en una ceremonia íntima en Carolina del Sur. Entérate de los detalles.
lun 10 septiembre 2012 01:00 PM
Luego de casi un año de relación, la pareja decidió contraer matrimonio en una ceremonia íntima en Carolina del Sur. Entérate de los detalles.
Blake Lively Luego de casi un año de relación, la pareja decidió contraer matrimonio en una ceremonia íntima en Carolina del Sur. Entérate de los detalles. (Foto: AP)

La pareja, que se conoció durante el rodaje de “Linterna Verde”, contrajo matrimonio este domingo en una ceremonia íntima en Mount Pleasant, Carolina del Sur, según publica People. Florence Welch interpretó tres canciones para los recién casados y la pareja contrató también un DJ para entretener a los asistentes. Para Ryan Reynolds esta es su segunda boda, ya que estuvo casado con Scarlett Johansson. Blake Lively, por su parte, mantuvo una relación con el actor Leonardo DiCaprio y también se la relacionó sentimentalmente con Penn Badgley, su compañero de rodaje en 'Gossip Girl'. Aunque Blake, de 25 años, y Ryan, apunto de cumplir 36, apenas hablan sobre su relación, la actriz reveló que su hombre ideal era aquel que se convirtiera en su mejor amigo. "Cuando busco una pareja, tiene que haber una conexión fuerte entre ambos. Tiene que ser mi mejor amigo, sea más sensible o menos. También tiene que saber hacerme reír. Me encanta la gente con la que uno se puede divertir", comentó en una ocasión. Blake también confesó recientemente que albergaba el deseo de ser madre.

"Quiero ser madre un día. No me gusta que mis sobrinos y sobrinas no sean mis propios hijos. No puedo aguantar más sin tener niños, es algo que me haría mucha ilusión", añadió. Recordemos el historial amoros de Blake Lively.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad