Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Michael Jackson quiere que la reconozcan por su talento

Paris dijo que desea dejar atrás esa etiqueta y demostrar que puede conseguir cosas por ella misma.
dom 09 septiembre 2012 10:00 AM
Paris dijo que desea dejar atrás esa etiqueta y demostrar que puede conseguir cosas por ella misma.
Paris Paris dijo que desea dejar atrás esa etiqueta y demostrar que puede conseguir cosas por ella misma.

Luego de que su nombre tomara importancia a raíz de la muerte de su padre Michael Jackson, su hija Paris dijo que desea dejar atrás esa etiqueta y demostrar que puede conseguir cosas por ella misma.

De acuerdo con la revista de moda, la joven expresó que tiene las cosas muy claras y que está dispuesta a luchar contra viento y marea para conseguir sobresalir en el mundo del cine, "su gran pasión".

Publicidad

"Quiero mucho a mi padre y estoy orgullosa de ser su hija, pero no creo que el título de ‘hija de Michael Jackson' se ajuste a mí", sostuvo Paris.

Esto, a raíz de que la joven está a punto de presentar la película "Lundon's bridge and the three keys", la cual protagoniza.

"Mucha gente piensa que mi padre es la única razón por la que estoy haciendo esto, pero quiero demostrar que tengo talento y que puedo hacerlo. Quiero ser yo misma", subrayó a la revista.

Cabe destacar que uno de los grandes apoyos de Paris ha sido su tía, "La Toya Jackson", de quien la joven sólo tiene palabras buenas. "Muchas personas no quieren que sea actriz, pero mi tía Toya cree en mí. Es increíble cómo me anima y me apoya", puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad