Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes fueron los ganadores de los MTV VMA?

Rihanna logró llevarse el premio como Mejor Video del Año, los chicos de One Direction lo hicieron en la categoría de Música Pop.
vie 07 septiembre 2012 08:35 AM
Rihanna logró llevarse el premio como Mejor Video del Año, los chicos de One Direction lo hicieron en la categoría de Música Pop.
Rihanna Rihanna logró llevarse el premio como Mejor Video del Año, los chicos de One Direction lo hicieron en la categoría de Música Pop. (Foto: AP)

Rihanna se convirtió en la triunfadora de la entrega de premios MTV Video Music al llevarse el reconocimiento estelar del Mejor Video del Año por "We found love", una colaboración con Calvin Harris. En el evento que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, Rihanna derrotó en esta categoría a Katy Perry, Gotye, M.I.A. y a Drake Feat, con quien también colaboró con la misma Rihanna. En artista revelación fue para el grupo de jóvenes de One Direction, por "What Makes You Beautiful" que también ganaron en Mejor Video en la categoría de Música Pop por el mismo tema. El Mejor Video Masculino fue para Chris Brown por "Turn Up the Music", y el Mejor Video Femenino fue para Nicki Minaj por "Starships”. En el evento conducido por el comediante Kevin Hart se presentaron las actuaciones de Rihanna, Alicia Keys, Pink, Taylor Swift, One Direction Green Day y Lil Wayne. El Mejor Video en Hip-Hop fue para Drake Feat en colaboración con Lil Wayne, por "HYFR"; el Video con Mensaje para Demi Lovato por “Give your heart a break”; y Mejor Video Musical Dance Electrónico para Calvin Harris, por "Feel so close".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad