Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geraldine Bazán y Gabriel Soto, siempre juntos

La actriz ha dicho que ella y el padre de su hija mantienen una relación muy cercana en beneficio de su pequeña Elisa Marie.
vie 07 septiembre 2012 10:20 AM
La actriz ha dicho que ella y el padre de su hija mantienen una relación muy cercana en beneficio de su pequeña Elisa Marie.
Geraldine Bazán La actriz ha dicho que ella y el padre de su hija mantienen una relación muy cercana en beneficio de su pequeña Elisa Marie. (Foto: Clasos.com)

Mucho se ha especulado desde que fueron vistos paseando juntos en Miami, Florida; sin embargo, Geraldine Bazán solamente dice: “Gabriel y yo nos queremos mucho”. Siempre renuente para hablar de su vida privada, la guapa y joven actriz no ha querido confirmar si entra ella y Gabriel Soto existe una nueva relación, por el contrario solamente se limita a decir que se encuentra tranquila y feliz. “Entre Gabriel y yo existe mucho cariño, estamos felices y siempre nos verán juntos porque tenemos una hija”, respondió Bazán. Cuestionada acerca del tipo de relación que mantiene con Soto recalcó que no hablará de su vida personal pues son detalles que prefiere guardárselos para ella. “Lo único que puedo responder es que somos dos seres humanos tranquilos y pensantes. No quiero dar más detalles, él es parte de mi vida, porque es el padre de mi hija”. Geraldine, quien participara en la telenovela “La mujer de Judas”, platicó que lo más importante para ella es que se hable de su trabajo y no de asuntos personales, por eso aseguró que se siente satisfecha con lo que fue su trabajo en el melodrama de Tv Azteca. “A veces la gente se concentra en otras cosas que no son importantes o quizá, dolorosas para uno. A mí me interesa que se hable de mi trabajo y de todo lo que hago como actriz”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad