Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desmiente De la Rúa demanda millonaria contra Shakira

El abogado del argentino aseguró que sólo se está trabajando en la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años.
vie 07 septiembre 2012 12:00 PM
El abogado del argentino aseguró que sólo se está trabajando en la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años.
rua El abogado del argentino aseguró que sólo se está trabajando en la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años.

El argentino Antonio de la Rúa, ex pareja de Shakira, desmintió hoy que haya demandado a la cantante colombiana por 250 millones de dólares y aclaró que el monto de la disolución de la sociedad que ambos tenían aún está por definirse.

El abogado Alberto Petracchi, quien representa a De la Rúa, explicó este viernes en un comunicado la posición de su cliente, en medio del escándalo que desató la supuesta intención de él de exigirle tal cantidad de dinero a la intérprete por concepto de indemnización.

Publicidad

En el escrito, el abogado recordó que en 2011 "Shakira Isabel Mebarak y Antonio de la Rúa han finalizado con la sociedad comercial que los unió durante 12 años".

Agregó que esto representó "el final de una sociedad que ha generado múltiples éxitos económicos, y la liquidación de la misma se encuentra avalada por la justicia para asegurar el mejor acuerdo de terminación entre las partes".

El monto del finiquito por este proceso, señaló el jurista, "se refiere exclusivamente a los negocios y emprendimientos desarrollados con el aporte conjunto de ambos socios", es decir, no al conjunto de la carrera artística de Shakira.

Recordó que desde que la pareja anunciara su rompimiento hace poco más de un año, no ha habido ningún tipo de demandas, ya que la intención es que todo el proceso culmine de común acuerdo.

Por el contrario, dijo Petracchi, sólo se está trabajando en la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años, "y que los abogados de ambas partes tendremos que definir en los próximos meses".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad