Katie Holmes en Nueva York, su primer evento después del divorcio

La actriz acudió este miércoles a los Style Awards y le tocó entregar el premio a Carolina Herrera, como Mejor Diseñadora del Año.
 La actriz acudió este miércoles a los Style Awards y le tocó entregar el premio a Carolina Herrera, como Mejor Diseñadora del Año.  (Foto: Getty Images)

Luego de casi dos meses de haber dado a conocer su separación del actor Tom Cruise, la actriz Katie Holmes reapareció en un evento público la noche de este miércoles, durante la novena edición de los Premios de Estilo del año. El portal electrónico Europa Press publicó que la actriz estadounidense presentó el galardón a la Mejor Diseñadora del Año, el cual lo obtuvo la venezolana Carolina Herrera. Cabe destacar que esta es la primera vez que Holmes se enfrenta a las cámaras y al público desde que se separó de Tom Cruise. Por otra parte, la actriz estadounidense se estrenará como diseñadora en la Semana de la Moda en Nueva York, con su propia firma llamada "Holmes & Stang", proyecto que comenzó junto a su estilista Jeanne Yang. "Esta es una gran oportunidad para Katie, ya que tendrá la atención de los editores de moda y el escrutinio de los medios. Esto demuestra que ella y Jeanne se toman muy en serio su negocio", aseguró una fuente al periódico "New York Post". Además de que podría haber firmado un contrato multimillonario con la firma de cosméticos Bobbi Brown para prestar su imagen durante el próximo año.


Katie Holmes lució un conjunto de falda y camisa.
 Katie Holmes lució un conjunto de falda y camisa.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×