Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto: Rihanna dice adiós a su larga y rizada melena

La cantante fue captada por los paparazzis al llegar al Stapless Center de Los Ángeles, donde ensayó previo a su participación en los MTV VMAs, con su nueva imagen.
jue 06 septiembre 2012 06:00 PM
La cantante fue captada por los paparazzis al llegar al Stapless Center de Los Ángeles, donde ensayó previo a su participación en los MTV VMAs,  con su nueva imagen.
Rihanna La cantante fue captada por los paparazzis al llegar al Stapless Center de Los Ángeles, donde ensayó previo a su participación en los MTV VMAs, con su nueva imagen.

No es secreto que a la originaria de Barbados le gusta dar giros de 180 grados cuando de cambiar su imagen se trata: Esta vez decidió cortar su larga y rizada cabellera y dar paso a un look de pelo corto.

Rihanna fue captada por los paparazzis al llegar al Stapless Center de Los Ángeles -donde ensayó previo a su participación en los MTV VMAs- con su nuevo look, el cual sorprendió a quienes allí la esperaban,

Publicidad

Cabe señalar que ésta no es la primera vez que luce su cabello corto, pues durante su gira "Girl Gone Gone Wild" ya había lucido un corte similiar.

¿Te gusta cómo se ve?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad