Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Swift nominada a Artista del Año en los Country Music Awards

La cantante competirá por su tercer premio junto a Kenny Chesney y Brad Paisley, Jason Aldean y Blake Shelton.
mié 05 septiembre 2012 11:00 AM
La cantante competirá por su tercer premio junto a Kenny Chesney y Brad Paisley, Jason Aldean y Blake Shelton.
La cantante por tercer año consecutivo, está nominada a Artista del Año en lo... La cantante competirá por su tercer premio junto a Kenny Chesney y Brad Paisley, Jason Aldean y Blake Shelton.

Taylor Swift competirá por su tercer premio a la artista del año en la próxima entrega de los Premios de la Asociación de la Música Country (CMA, según sus siglas en inglés), pero tendrá que compartir los reflectores.

Poca fue la sorpresa cuando Swift, dos veces ganadora del máximo premio CMA, fue nominada en la categoría con los ganadores previos Kenny Chesney y Brad Paisley y con Jason Aldean y Blake Shelton. Sin embargo, hubo una sacudida en otros rubros importantes a los que entraron por primera vez los artistas emergentes Eric Church y Luke Bryan.

Publicidad

Church encabeza la lista de candidaturas con cinco postulaciones, seguido de cerca por Miranda Lambert y su esposo Blake Shelton, cada uno con cuatro nominaciones. Swift, Aldean, Chesney, Dierks Bentley y Little Big Town obtuvieron tres cada cual.

Las candidaturas se anunciaron el miércoles durante la transmisión del programa de ABC "Good Morning America".

Bryan y Church figuraron en dos prestigiosas categorías: vocalista masculino y álbum del año por "Tailgates & Tanlines" y "Chief", respectivamente. En la primera se unen a Aldean, Shelton y Keith Urban; en la segunda a Lambert ("Four the Record"), Bentley ("Home") y Lady Antebellum ("Own the Night").

Kelly Clarkson figuró en la categoría de vocalista femenina junto con las nominadas previas Swift, Lambert, Underwood y Martina McBride.

Lady Antebellum competirá por su cuarto premio consecutivo al grupo vocal del año contra Zac Brown Band, The Band Perry, Little Big Town y Eli Young Band.

En cuanto a dúos fueron nominados Sugarland, Big & Rich, Thompson Square and Love y Theft and The Civil Wars, mientras que el premio al mejor artista nuevo se disputará entre Lee Brice, Brantley Gilbert, Hunter Hayes, Love and Theft y Thompson Square.

La ceremonia de los Premios CMA, en su 46a edición, se transmitirá en vivo el 1 de noviembre por ABC desde Nashville, Tenesí, Los anfitriones de la ceremonia serán Underwood y Paisley.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad