Jessica Simpson está a cinco kilos de su peso inicial

La cantante reapareció luciendo mucho más esbelta que la última vez que la vimos camino al gym. Fue ella misma quien reveló cómo ha bajado esos kilos.
 La cantante reapareció luciendo mucho más esbelta que la última vez que la vimos camino al gym. Fue ella misma quien reveló cómo ha bajado esos kilos.  (Foto: Us Weekly)
El antes y después de la cantante.
 El antes y después de la cantante.  (Foto: AP/Twitter.com/JessicaSimpson)

Hace cuatro meses Jessica Simpson se convirtió en madre de Maxwell, como se supo, la cantante firmó un contrato con Weight Watchers para bajar los más de 30 kilos que subió; hoy fue vista luciendo delgada y feliz.

"Estoy a cinco kilos de mi peso inicial", confesó Simpson a la revista US Weekly. ¿Cómo lo logró? La cantante dio a conocer su plan alimentario:

Al parecer Jessica se levanta a las siete de la mañana para alimentar a Maxwell, seguido de eso ella desayuna: la mitad de un sándwich de pan blanco, con clara de huevo, pimientos y queso cheddar sin grasa.

Después del desayuno, Jessica y toda la familia se van a caminar "estoy tratando de dar 14 mil pasos diarios", confesó la prometida de Johnson. Este no es lo único que hace de ejercicio, la texana contrató al entrenador Harley Pasternak para que cuatro veces a la semana realicen 45 minutos de cardio, circuito, extensiones y abdominales con la ayuda de una pelota.

"Su cintura y muslos cada día son más pequeños", confesó su entrenador.

Aunque el mundo se muere por ver a Jessica, será hasta el 10 de septiembre cuando la actriz aparezca en su primer comercial para Weight Watcher.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×