Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Rovzar: `Claudia es todo en mi vida´

El productor de cine dijo que se encuentra disfrutando al máximo su noviazgo con la actriz, Claudia Álvarez.
mié 05 septiembre 2012 11:35 AM
El productor de cine dijo que se encuentra disfrutando al máximo su noviazgo con la actriz, Claudia Álvarez.
Billy Rovzar El productor de cine dijo que se encuentra disfrutando al máximo su noviazgo con la actriz, Claudia Álvarez. (Foto: Archivo Quién)

En una breve entrevista, en la cual platicó de sus futuros proyectos en el séptimo arte, Billy Rovzar no pudo evitar decir lo enamorado que se encuentra de su actual pareja, la guapa Claudia Álvarez. “Ella es una gran mujer, hicimos click perfecto, y estamos disfrutando todos nuestros momentos juntos”. Rovzar, dejó claro que su amor hacia Álvarez es incondicional y muy divertido.

“Me siento contento, gracias a que tengo una gran pareja que me ayuda a ser una mejor persona. Claudia es una gran mujer, novia, pareja, actriz, es todo en mi vida”. Acerca de sus próximos proyectos cinematográficos, Billy mencionó que ya prepara la película “El Charro misterioso”, que será protagonizada por Tenoch Huerta y Paola Núñez. "Con Tenoch y con Paola hemos completado al elenco, es la historia de un asaltabancos mexicano, que en los años 80 se vestía de charro por las noches”, expresó Rovzar. La historia está basada en la vida de Alfredo Ríos Galeana, el más grande asaltabancos de la historia nacional y enemigo público más importante durante 25 años. “El charro misterioso” será dirigida por José Manuel Cravioto y comenzará a filmarse en septiembre.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad