Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de Jude Law se avergüenzan de él ¿por?

El actor contó que Rafferty, Iris y Rudy le prohibieron ir a su escuela si no usaba un sombrero.
mar 04 septiembre 2012 01:00 PM
El actor contó que Rafferty, Iris y Rudy le prohibieron ir a su escuela si no usaba un sombrero.
Jude Law El actor contó que Rafferty, Iris y Rudy le prohibieron ir a su escuela si no usaba un sombrero. (Foto: Clasos.com)

Jude Law interpreta a Alexei Karenin en la película "Anna Karenina", un papel que le obligó a dejarse barba y a lucir un corte de pelo muy poco favorecedor, lo que no agradó a sus hijos mayores: Rafferty, Iris y Rudy, quienes le pusieron restricciones a la hora de acercarse a su colegio.

"¿Qué pensaban mis hijos de mi barba? No lo sé; tendré que preguntarles. Estaban más preocupados por mi corte de pelo. De hecho, me prohibieron ir a la escuela con ellos si no llevaba puesto un sombrero", contó a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Publicidad

Jude está encantado de tener un papel en la película, en la que comparte reparto con Keira Knightley y el joven Aaron Taylor-Johnson, ya que supone darle un giro radical a la novela de León Tolstói.

"Se podría decir que trata de cinco personas enamoradas. Es verdad que en el fondo este libro versa sobre una maravillosa historia de amor pero decir eso lo simplifica. Fue estupendo tener la posibilidad de mostrar todos los elementos", concluyó. 


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad