Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren adoptar...

La pareja busca acoger a un perro desamparado para ofrecerle un `hogar lleno de amor´.
mar 04 septiembre 2012 12:00 PM
La pareja busca acoger a un perro desamparado para ofrecerle un `hogar lleno de amor´.
La pareja busca adoptar a un perro desamparado. La pareja busca acoger a un perro desamparado para ofrecerle un `hogar lleno de amor´.

La pareja, que aún no ha confirmado oficialmente su romance , quiere rescatar a un perro abandonado y están especialmente interesados en ofrecer "un hogar lleno de amor" a un can grande.

"Mila y Ashton han estado yendo por los refugios caninos en busca de un perro abandonado que necesite estar en un hogar lleno de amor. Quieren un perro grande, como un labrador o un golden retriever", dijo una fuente a la revista Now.

Publicidad

Pese a que Mila y Ashton coincidieron hace catorce años en una serie de televisión en la que ambos actuaban, la chispa del amor no saltó hasta hace unos meses. Ahora forman un dúo inseparable y dado que viven juntos, el compartir mascota no debería suponer un problema para ellos.

La pareja pasó el pasado agosto unas románticas vacaciones en Bal i, donde dejaron de lado los problemas que Ashton está teniendo para divorciarse de su anterior pareja, la también actriz Demi Moore. Y acudieron juntos a una fiesta en la que Ashton celebró que interpretará a Steve Jobs, el antiguo jefe de la empresa de tecnología Apple.

"Mila y Ashton se besaron por primera vez en el programa que hacían juntos de jóvenes, así que siempre han tenido una relación especial. Empezaron a salir en primavera y poco a poco, las cosas se han puesto más serias", añadió dicho informante.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad