Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le niegan estrella en Hollywood a Kim Kardashian

La Cámara de Comercio negó la solicitud de la empresaria de pertenecer al reconocido Paseo de la Fama.
mar 04 septiembre 2012 01:55 PM
La Cámara de Comercio negó la solicitud de la empresaria de pertenecer al reconocido Paseo de la Fama.
Kim Kardashian no tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La Cámara de Comercio negó la solicitud de la empresaria de pertenecer al reconocido Paseo de la Fama.

Luego de que Kim Kardashian manifestará su deseo de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la Cámara de Comercio negó la solicitud de la empresaria, pues aseguró que ella no cumple los requisitos para ingresar al distinguido lugar.

De acuerdo con el sitio web The Hollywood Reporter, un representante de la Cámara, sostuvo que la protagonista de 'Keeping Up with the Kardashians' no podía aspirar a dicho reconocimiento porque no había recibido un premio importante en la industria de la televisión, así como también le faltaban años de trabajo en la actuación.

Publicidad

"Parte del criterio para ser honrada, es recibir premios como Emmy, Premios SAG y Oscar, entre otros, en la categoría de televisión, presentaciones en vivo o imágenes en movimiento", señaló el vocero.

"Tiene que tener una carrera en el negocio de la actuación por cinco años o más", agregó.

El representante aseguró que la Cámara de Comercio de Hollywood no tiene contemplado incluir a los protagonistas de reality shows junto al nombre de las grandes personalidades del espectáculo mundial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad