Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber causa polémica al posar con una pistola

Las fotos del ídolo canadiense fueron tomadas en la locación del próximo filme de Selena Gómez, &#39Feed the Dog&#39.
mar 04 septiembre 2012 10:00 AM
Las fotos del ídolo canadiense fueron tomadas en la locación del próximo filme de Selena Gómez, &#39Feed the Dog&#39.
El cantante posó al lado de su novia con una pistola. Las fotos del ídolo canadiense fueron tomadas en la locación del próximo filme de Selena Gómez, 'Feed the Dog'.

El cantante Justin Bieber se encuentra de nueva cuenta en el centro de la polémica, ya que tras subir fotografías suyas semidesnudo en Twitter, el intérprete de 'Baby' generó el escándalo en las redes sociales, al divulgarse imágenes en las que se le observa portando una pistola.

Las fotos del ídolo le fueron tomadas en la locación del próximo filme de Selena Gómez titulado 'Feed the Dog' y como todo un "macho" se le ve posando con un arma falsa, mientras finge apuntarle a un hombre, y su novia sonríe.

Publicidad

En la otra imgen, Bieber aparece con el arma de fuego en una actitud sarcástica; inmediatamente las imágenes aparecieron en la red, motivo que provocó que Selena comenzara a recibir diversas críticas señalando las poses del cantante como "irresponsables".

"Las armas están en las mentes de todos y son una seria crisis en Estados Unidos y Canadá. Para todos, excepto tal vez, para Justin Bieber", señaló un redactor del Globe and Mail canadiense.

"Justin, te guste o no, eres un modelo a seguir y millones de fans, 27 en Twitter, siguen cada movimiento tuyo. Tienes el poder en esta industria y sostener un arma es simplemente estúpido", escribieron en la cuenta de Hollywood Life.

Por el momento, los jóvenes cantantes ni sus voceros han hecho comentario alguno, pero por ahora Bieber se sumó a la lista de celebridades que han causado polémica al posar con armas de fuego, como Lindsay Lohan, Madonna, la propia Selena, Jessica Alba y Vanessa Hudgens, entre otras figuras que gustan de aparecer en los tabloides de nota amarilla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad