Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwen Stefani: `es difícil ser mamá´

La cantante y diseñadora posó para la revista ELLE, donde platicó que no se puede tener todo en la vida.
mar 04 septiembre 2012 10:00 AM
La cantante y diseñadora posó para la revista ELLE, donde platicó que no se puede tener todo en la vida.
La cantante posó para la revista ELLE de Inglaterra. . La cantante y diseñadora posó para la revista ELLE, donde platicó que no se puede tener todo en la vida.

Diseñadora, madre de dos hijos, esposa, cantante, ¿qué más tareas puede tener Gwen Stefani? Al parecer ni una más, según reveló a la revista ELLE de Inglaterra, ya que considera que no se puede tener todo en la vida.

"A veces me estreso pensado `¿Cómo haré esto o lo otro?´ cada día es una batalla y todo el día me preocupo por todo", narró la cantante de 42 años.

Publicidad

Fue en 2004 cuando Gwen incursionó al mundo de la moda, donde ha triunfado con su marca L.A.M.B., "No he asistido a muchos Fashion Weeks porque prefiero no perderme el primer día de kindergarten de mis hijos", siguió platicando.

A pesar del glamour, Stefani dijo que muchas mamás trabajadores se han de sentir igual, ya que no es fácil llevar una vida así. "También tienes que tener tiempo para ti, de verdad es difícil, pero algún precio hay que pagar".

Por último dijo que su vida cambió cuando sus hijos entraron a la escuela porque ahí es donde se generan los problemas, antes, lo más difícil era perder unas cuantas horas de sueño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad