Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt le regala un campo de tiro a Angelina

El actor gastó 250 mil dólares en el regalo de bodas de su prometida. La pareja contraerá matrimonio a finales de año en su castillo de Miraval, situado en la campiña francesa.
mar 04 septiembre 2012 11:00 AM
El actor gastó 250 mil dólares en el regalo de bodas de su prometida. La pareja contraerá matrimonio a finales de año en su castillo de Miraval, situado en la campiña francesa.
El actor le regaló un campo de tiro a su futura esposa. El actor gastó 250 mil dólares en el regalo de bodas de su prometida. La pareja contraerá matrimonio a finales de año en su castillo de Miraval, situado en la campiña francesa.

La pareja contraerá matrimonio a finales de año en su castillo de Miraval, situado en la campiña francesa, y Brad ya se ha encargado de instalar allí un auténtico arsenal como regalo de bodas para Angelina: un campo de tiro valorado en 250 mil dólares.

"Brad lo tenía muy difícil con el regalo para Angelina, ya que Billy-Bob Thornton [exmarido de la actriz] dejó el listón muy alto al intercambiar sangre con ella para su enlace. Pero para Angelina practicar tiro es algo afrodisíaco. De hecho, Brad y ella comenzaron su relación rodeados de armas en el set de grabación de 'Señor y Señora Smith'.

Publicidad

Además, si Angelina descarga su estrés en el campo de tiro, estará más relajada después. Ya se sabe, tienen seis hijos juntos", comentó una fuente al periódico The Sun.

Para la ceremonia, la actriz ha invitado a sus exmaridos Jonny Lee Miller y Billy Bob, con quienes mantiene una buena relación.

"Angelina tiene una relación cordial con ambos, tanto con Jonny como con Billy, así que seguro que estarán invitados a la boda", añadió la fuente.

Brad no ha puesto ninguna objeción a la idea de que las ex parejas de su futura esposa acudan a la celebración, ya que está demasiado ocupado ultimando preparativos, lo cual está siendo una "pesadilla".

"Brad se ha encargado de los preparativos del casamiento y ha vivido una auténtica pesadilla con las reformas en el castillo. Angelina y los niños están realmente emocionados", comentó la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad