Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel es `alcalde´ por un día en Texas

El cantante cerró la primera edición del Festival People en Español celebrado el fin de semana en San Antonio, Texas, con un espectacular concierto de más de dos horas.
lun 03 septiembre 2012 05:00 PM
El cantante cerró la primera edición del Festival People en Español celebrado el fin de semana en San Antonio, Texas, con un espectacular concierto de más de dos horas.
Luis Miguel en un concierto en Brasil el 11 de marzo de 2012. El cantante cerró la primera edición del Festival People en Español celebrado el fin de semana en San Antonio, Texas, con un espectacular concierto de más de dos horas.

Luis Miguel cerró la primera edición del Festival People en Español celebrado el fin de semana en San Antonio, Texas, con un espectacular concierto de más de dos horas. En su concierto el astro recibió el domingo por la noche un reconocimiento a su trayectoria por parte de la revista, así como el título de "Alcalde del Día" de manos del concejal Diego Bernal. Luis Miguel interpretó éxitos de toda su carrera y cerró con canciones rancheras acompañado por el Mariachi Sol de México de José Hernández. Con su presentación el astro rompió la tradición de iniciar sus giras en Las Vegas y deleitó al público de Texas participando en un festival, algo que "El Sol" rara vez hace. People en Español acertó por la expectativa que causó en la ciudad; el apoyo de las autoridades locales; el nivel de las actuaciones de los artistas; la calidad del sonido y la producción general que incluyó 18 pantallas gigantes y un gran juego de luces. La idea del festival surgió hace cinco años como una celebración gratuita en Nueva York. Tras considerar retomarlo en Los Angeles, Miami, Nueva York, o Chicago, People en Español llegó a la conclusión de que San Antonio era "la ciudad perfecta" por su alta población hispana y su ubicación geográfica. "Es algo excepcional. Por eso lo llamamos festival más que fiesta. San Antonio es una ciudad importante que siempre ha estado, pero con esto la estamos poniendo nuevamente en el mapa", dijo a Amando Correa, editor de People en Español, poco antes de la conferencia de prensa previa al arranque del festival.

Con el festival People en Español también busca establecerse en una zona del país donde su presencia no es tan sólida como en las costas. La revista fue lanzada en 1996 y hoy es la publicación en español más vendida de EE.UU., con una circulación de más de 540,000 ejemplares distribuidos 11 veces al año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad