Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek recibirá homenaje en el 38 Festival Du Cinéma

La actriz será reconocida el próximo día 8 de septiembre en París, Francia.
sáb 01 septiembre 2012 11:00 AM
La actriz será reconocida el próximo día 8 de septiembre en París, Francia.
La actriz recibirá un homenaje en el marco del 38 Festival du Cinéma Américai... La actriz será reconocida el próximo día 8 de septiembre en París, Francia.

Considerada como una de las latinas más poderosas de Estados Unidos, la actriz y productora Salma Hayek celebrará este domingo su cumpleaños número 46 con un próximo homenaje dentro del 38 Festival du Cinéma Américain de Deauville.

Hayek, quien saltará a la fama internacionalmente por sus interpretaciones en los filmes 'El Callejón de los Milagros' y 'Desperado' se le reconocerá el próximo día 8 de septiembre en París, Francia, en el festival que dio inicio el pasado viernes.

Publicidad

La veracruzana además formará parte de la ceremonia como jurado en la entrega de premios del certamen, en la que también se proyectará su más reciente filme 'Savages', dirigido por Oliver Stone y que ella protagoniza.

De acuerdo con la revista Variety, la artista acudió a la isla del Lido para ser la anfitriona de los galardones Award for Women in Cinema, en la que se premió a la editora Thelma Schoonmaker por su trabajo en 3D en la película 'La Invención de Hugo Cabret', de Martin Scorsese.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad